martes, 2 de junio de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.531


PAULINA RUBIO "Causa y efecto
"
La leona mexicana regresa tras 3 años de su último disco "Ananda" con un nuevo trabajo "Gran City Pop" que promete tener tanto éxito como los anteriores. El primer single de presentación es este "Causa y efecto" que se cuela esta semana como una de las novedades candidatas a Mi Top 100.



LADY GAGA "Eh, eh (Nothing else I can say)"
Sin duda es una de las revelaciones importantes de los últimos meses. Tras dos sencillos extraídos de su debut "The fame", elsegundo de ellos Número 1 aquí, ya tenemos el relevo. Novedad esta semana.



BEYONCÈ "Halo"
La gran diva actual de la música pop en USA sigue sacando más singles de su "I am...Sasha Fierce". "Halo" es el cuarto ya de su exitoso tercer disco en solitario tras la disolución definitiva de Destiny's Child.



KELLIE PICKLER "Best days of your life"
Segundo álbum para esta ex-concursante de la quinta edición de American Idol en USA. Quedó sexta en el concurso pero no le está yendo mal en su carrera musical más centrada en el country. Este single se acerca más al pop y colabora en el vídeo la ahora de moda Taylor Swift.



RODNEY ATKINS "It's America"
Otro cantante country en esta semana. Aunque lleva desde 1997 publicando discos y temas de éxito en Estados Unidos, sobre todo de su anterior disco, es ahora cuando lo descubrimos aquí. Este es el tema que da título a su nuevo álbum.



SUNRISE AVENUE "The whole story"
Y desde Finlandia llega el segundo disco de Sunrise Avenue: "Popgasm". Pop-rock para una banda que sigue intentando despegar en Mi Top 100. "The whole story" es el primer single de su nuevo trabajo y una de las apuestas de la semana.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

me gusta la voz de La pauli... :)