miércoles, 18 de marzo de 2009

Beyoncè baila el "Paco, Paco"


Qué bueno esta tarde en el curro cuando mi compañera Almudena me ha enseñado este vídeo... Probablemente muchos ya lo hayáis visto. Pero yo no y me he partido de la risa. Se trata del vídeoclip del segundo sencillo de lo nuevo de Beyoncè "Single ladies (Put a ring on it)" pero con el sonido del casposo, freaky y setentero tema "Paco, paco" de Encarnita Polo... A priori puede parecer que son como el agua y el vino...pero mira el vídeo... es muy fuerte comprobar cómo el ritmo de la canción se sincroniza casi a la perfección con la coreografía de Beyoncè y sus dos bailarinas... jejejeje



Existen otros dos vídeos... uno más conocido y el otro no tanto, con similar técnica...pero igual de divertidos... El primero quizás lo hayas visto ya por ahí... Marilyn Manson "cantando" un tema de El Fary. El segundo es la actuación de Lordi en Eurovisión 2006 mezclado con el sonido de un tema de los Chichos... JUAS! Tanto el anterior como los dos siguientes se los dedico a Almudena (Alias Jopetas) por habérmelos descubierto..!!



1 comentario:

almudy1 dijo...

charlie!!!!!q risas eh??hay que ver la cantidad de trabajo q tenemos eh???jo espero q te lo paes mu bien por las tierras gallegas, y que te acuerdes un poco de tus amigas y las traiga empanadas de carne si puede ser jejejeje.Hoy ya te he exado de menos, bueno cuando vea perdidos te pongo otro comentario ok???un besito wapo!!!PACO PACO!!!

Fdo. Jopetitas