domingo, 15 de marzo de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.519


SORAYA ARNELAS "La noche es para mí
"
Pues España ya tiene candidata oficial para representarla en Eurovisión el próximo 16 de Mayo en la final que se celebrará en Moscú (Rusia). Como los aficionados al festival saben, España no pasa por las semifinales porque junto con Alemania, Francia y el Reino Unido es una de los Big 4 (los 4 Grandes) o lo que es lo mismo, lo que más pasta ponen. Rusia también pasa directa porque ganó el año anterior. Sorya venció en las preselecciones nacionales con la que era la elección perfecta. Partimos como favoritos. Veremos qué pasa este año.



COLDPLAY "Lovers in Japan"
Ya tenemos el tercer sencillo de los británicos Coldplay de su disco "Viva la vida". La banda nunca me entusiasmó demasiado con los anteriores álbumes. Pero con este me quito el sombrero. Este tercer tema me encanta y ya es un candidato muy fuerte a Mi Top 100.



NE-YO "Mad"
También tercer sencillo para el norteamericano Ne-Yo. Junto con Usher se le ha considerado uno de los sucesores de Michael Jackson. A mí me gustan ambos. Y a ver cuándo el Rey del Pop decide volver (parece que será este año...). De momento aquí tienes "Mad". Ne-Yo.



SUSANNA GEORGI "La teva decisió (Get a life)"
La candidatura de Andorra para Eurovisión este año viene de la mano de la danesa afincada en Andorra Susanna Georgi, introduciendo el inglés tímidamente en el estribillo. Es una canción popi fresca que esperemos que mande por primera vez a Andorra a la final tras años sin conseguirlo. Aunque, sinceramente, lo veo complicado.



THE RASMUS "Justify"
Segundo tema que conocemos del flamante nuevo disco de los finlandeses The Rasmus. Después de acariciar el Número 1 con el anterior single (se quedaron en el 2) lo vuelven a intentar con "Justify". A priori el tema me gusta bastante. Veamos cómo va evolucionando en próximas semanas a base de escucharlo.



TINA TURNER "It would be a crime"
Y de nuevo Tina Turner. Dos temas nuevos para un álbum de grandes éxitos. El primer sencillo "I'm ready" también se quedó a las puertas del 1, alcanzó el 2 y tampoco había videoclip. "It would be a crime" es el otro tema inédito, segundo sencillo y novedad esta semana aquí.

No hay comentarios: