jueves, 5 de marzo de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.518


ENRIQUE IGLESIAS featuring CIARA "Takin' back my love
"
Ya son casi 15 años de carrera musical... y a este paso lleva el mismo camino de igualar a su padre en éxitos...mundiales. Este último single pertenece a un disco de Grandes éxitos con temas en inglés, para el cual se ha hecho acompañar de la espectacular cantante norteamericana Ciara.



NICKELBACK "If today was your last day"
Después de haber conseguido por fin su primer Número 1 aquí con el primer tema extraído de su nuevo disco "Dark horse", los canadienses liderados por Chad Kroeger ya nos presentan un segundo single. Aún no tienen vídeo listo, pero he encontrado este montaje con secuencias del juego Tomb Raider.



AGNES CARLSSON "Release me"
La sueca Agnes Carlsson, a menudo acreditada simplemente como Agnes también nos trae esta semana el segundo sencillo de su "Dance love pop" su tercer álbum. Pop fresco al que nos tienen habitualmente acostumbrados en tierras escandinavas.



NATALIE BASSINGTHWAIGHTE "Someday soon"
Esta australiana de apellido difícil de escribir correctamente, ya que es más fácil de pronunciar de lo que parece, también ha participado en el culebrón de su país "Neighbours", una teleserie con casi 25 años en antena, en la que parece que todo australiano que quiera saltar a la fama en la música, el cine o la televisión, debe aparecer (Kylie Minogue, Russel Crowe, Holly Vallance, Natalie Imbruglia...etc). Este año, Bassingthwaighte publica su primer disco y este es ya el segundo tema que conocemos.



ALCAZAR "Stay the night"
Diez años después de su éxito "Crying at the discotheque", los suecos Alcazar siguen cosechando triunfos, sobre todo a nivel de su país. Se han presentado multitud de veces al popular Melodifestivalen... ( o lo que es lo mismo, la preselección sueca para Eurovisión, todo un acontecimiento allí del que deberían aprender los que hacen las cutreces que tenemos aquí ) pero nunca logrando pasar. Este año lo intentan con esta canción que a la vez es el tercer single de su álbum "Disco defenders".



BASIC ELEMENT featuring D-FLEX "Touch you right now"
Y el sexto candidato de la semana proviene también de la escena dance sueca...Surgieron allá por 1992 desapareciendo en 1998 y retornando de nuevo en 2005. Ahora, con un disco que homenajea al episodio V de la saga "Star Wars", ya que se llama "The Empire Strikes Back" nos presentan este primer single con la colaboración de D-Flex.

No hay comentarios: