lunes, 30 de marzo de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.521


SINÉAD MULVEY & BLACK DAISY "Et cetera
"
Más candidatos que participarán en Mayo en Eurovisión. En esta ocasión, desde Irlanda, ganando la preselección nacional de su país llegan Sinéad Mulvey & Black Daisy con un tema pop-rock y un sonido en la línea de grupos como Vanilla Ninja. Es mi tema favorito de todos los que participarán, y si quieres votarlo puedes hacerlo enviando un comentario en la entrada dedicada al festival: http://perdidoneverland.blogspot.com/2009/03/eurovision-moscu-2009.html. La canción "Et cetera"



ALEX SWINGS OSCAR SINGS "Miss Kiss Kiss bang"
Alemania vuelve a sorprender en Eurovisión. Otro de mis temas favoritos del festival es esta canción de corte swing y ritmo trepidante. El vídeo ayuda a impregnar de ritmo el tema y veremos qué puesta en escena se montan en Moscú.



O.A.R. "This town"
Desde Maryland (USA) llegan O.A.R. (Of A Revolution), tras haber logrado el Número 1 en Mi Top 100, ya tenemos el relevo. "This town" es el segundo sencillo extraído de su disco. La banda de Marc Roberge lo vuelve a intentar.



TAYLOR SWIFT "You're not sorry"
Y también desde Estados Unidos y sólo 20 años, la nueva sensación americana del pop-country. También con un Número 1 reciente aquí y este segundo sencillo de "Fearless" su segundo disco, Taylor Swift parece decidida a aterrizar y triunfar también en Europa.



GIRLS ALOUD "The loving kind"
Cada vez más consolidadas en el Reino Unido, el grupo salido hace varios años del Popstars británico, sigue a flote. "Out of control" es su ¡quinto! (has leído bien) disco de estudio y "The loving kind" la continuación a "The promise. ¡Ah! y Cheryl Cole sigue siendo la doble de Eva Longoria.



JOURNEY "Never walk away"
El último de los candidatos a Mi Top 100 esta semana es el mítico grupo Journey. Lograron también el Número 1 hace pocas semanas con el primer tema de su nuevo disco. El nuevo cantante Arnel Pineda, bajo mi punto de vista, no ha podido ser mejor elección ya que nos recuerda a los mejores tiempos de Steve Perry. Tras el gran "After all these years" llega este sensacional segundo single: "Never walk away".

3 comentarios:

Wizzy dijo...

tengo k sacar tiempo para la votacion de eurovision, pufffff

Mekhi dijo...

Vengaaa... tú puedes.... sabes que me gustaría mucho ver tus votaciones...Y una persona ya ha enviado sus votos!!

Wizzy dijo...

joer que rapidez, lo hare, aun tengo tiempo

esto es como los examenes, la noche anterior al examen....