jueves, 15 de enero de 2009

Will Smith en "El Hormiguero"


Si en un par de entradas anteriores comentaba que Kate Winslet es mi actriz favorita, en cuanto a los actores, me quedo sin dudarlo ni un momento con Will Smith. Ya es considerado como uno de los mejores actores del momento y además es el actor más taquillero de la actualidad. Sale triunfante en cualquier género que toca: drama (En busca de la felicidad, Gabriele Muccino - 2006); comedia (Hitch, Andy Tennant - 2005); acción (Dos policías rebeldes, Michael Bay - 1995); suspense (Enemigo público, Tony Scott - 1998); ciencia-ficción (Soy leyenda, Francis Lawrence - 2007); biopic (Ali, Michael Mann -2002); animación (El espantatiburones, Rob Letterman - 2004)...etc Pero sin duda, la clave de su éxito, radica en la gran simpatía y humildad que derrocha a cada sitio que va a promocionar sus trabajos.



Con motivo del estreno de Siete almas (Gabriele Muccino,2008), su último film, Will Smith se acercó a Madrid para asistir a la premiere y aparecer en varios programas televisivos como "El hormiguero" (Cuatro) conducido por Pablo Motos. La integración del propio Will en las bromas y entresijos del show; su esfuerzo por hablar un cada vez mejor castellano; su eterna sonrisa sincera hacen de él uno de los actores más atractivos de la gran pantalla, en todos los sentidos.
En los siguientes vídeos puedes ver la entrevista completa con Pablo Motos, incluyendo el momento en el que Smith canta "El torito bravo" de El Fary, y finalmente la broma con las espinacas fluorescentes. Ya podrían aprender de él otras estrellas hollywoodienses y no-hollywoodienses que tienen el ego demasiado subido...







4 comentarios:

Wizzy dijo...

yo siempre he sido fan de will smith, desde el principe de bel air pero que sale triunfador de todos los generos..... te has pasado, el espantatiburones es un autentico bodrio de pelicula. Esperamos una nueva de animacion con el señor Smith para que se quite la espinita.

Mekhi dijo...

A ver si hablamos (o comentamos) con propiedad, en lugar de abrir la bocota exclusivamente para criticar... "El espantatiburones" será todo el bodrio que quieras.... pero eso no quita para que funcionara tanto en taquilla como en ventas de DVD... con lo cual...eso es salir también triunfador ahí... te guste o no. He dicho.

Wizzy dijo...

bueno si medimos el exito por el dienero recuadado entonces los del rio son unos triunfadores de la musica. Ahora bien, para mi salir triunfante es hacer un buen papel y una buena peli, y el espantatiburones no lo es.

Y por cierto mi bocota se abre de forma positiva muchas mas veces k otras bocotas.

Mekhi dijo...

De hecho el éxito se mide por la taquilla que tiene una película o por el nivel de aceptación que tiene un actor en la gran mayoría de los papeles que hace. Y es innegable que Will Smith tiene ambas cosas.

Respecto a lo de forma positiva la mayoría de las veces.... eso abriría una nueva discusión que no es para esta entrada... :P jejeje