lunes, 19 de enero de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.512


KYLIE MINOGUE "The one
"
Es el cuarto single ya de su último disco "X". Quién nos iba a decir hace 20 años, cuando se dió a conocer mundialmente con aquellos primeros éxitos producidos por Stock, Aitken y Waterman, que aquella jovencita australiana de 18 años y aspecto angelical iba a llegar tan lejos y se iba a convertir en la Madonna de las Antípodas. Europa la adora y aunque ha tenido algún éxito aislado en Estados Unidos, éste sigue siendo su gran tarea pendiente.



SUGARPLUM FAIRY "Bus stop"
Sugarplum Fairy es una banda de pop rock originaria de Borlange (Suecia). El nombre lo cogieron de una canción de Los Beatles llamada "A day in life" en la cual John Lennon cantaba en una de las estrofas "sugar-plum fairy, sugar-plum fairy". Pero no son nuevos, este tema se extrae de su tercer disco llamado "The wild one" y es el primer single que conocemos de ellos aquí.



CARLOS BAUTE & MARTA SÁNCHEZ "Colgado en tus manos"
El venezolano es todo un veterano ya en el difícil mundo de la música. En 2008 publica un nuevo disco "De mi puño y letra" y para cuyo primer sencillo se ha hecho acompañar ni más ni menos que por Marta Sánchez. Este es el vídeo del dueto.



O B K "Siempre tú"
Jordi y Miguel ya tienen listo el segundo single de "Ultimatum". Desde 1991 cosechando grandes éxitos, es una lástima que este último trabajo no haya sido apoyado por las emisoras de radio que antes no cesaban de pinchar sus canciones. Con este vídeo continúan la línea sutilmente enmarcada en el género de terror que ya iniciaron con "Yo no me escondo", el anterior sencillo. Lo descubrirás en la parte final del clip.



SUGABABES "No can do"
Consideradas ya como el grupo femenino de mayor éxito en el Reino Unido del siglo XXI, o lo que es lo mísmo, de esta década, Keisha, Heidi y Amelle (componentes actuales del trío, siendo Keisha la única que sigue desde el principio) nos traen ya el segundo de los temas de su último superventas "Catfights and spotlights"



NANCYS RUBIAS "Di que sí"
Mario Vaquerizo, marido de Alaska, periodista y representante de Fangoria, también tiene un grupo de pop-dance-glam. Una de sus componentes, Susy Pop, se suicidó el pasado mes de Noviembre desde el Viaducto madrileño situado a escasos metros del Palacio Real, pero dejó grabada su participación en el próximo disco de Nancys Rubias titulado "Una cita con Nancys" y que se publicará este año. QDEP. Este es el primero de los singles de este trabajo.

No hay comentarios: