miércoles, 14 de enero de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.511


THE VERONICAS "Take me on the floor"
Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso son dos hermanas gemelas idénticas procedentes de Australia aunque de origen siciliano. Ya con dos álbumes a sus espaldas de ventas millonarias en nuestras antípodas y 3 Números 1 aquí, este segundo llamado "Hook me up" nos presenta su cuarto sencillo.

Watch more Hook Me Up videos on AOL Video



THE FIREMAN "Sing the chances"
The Fireman es el nombre dado al grupo de música electrónica creado por Paul McCartney y el productor y miembro de Killing Joke llamado Youth. A pesar del espíritu experimental de McCartney tanto dentro de The Beatles como a lo largo de su carrera en solitario, el verdadero precedente a la formación de The Fireman tuvo lugar con la remezcla del tema "Hope of Deliverance", del álbum de 1993 "Off the ground", con el que se introdujo en la música dance. En 1993, The Fireman publicó su primer álbum de studio "Strawberries Oceans Ships Forest", seguido cinco años después por la publicación de "Rushes". En ambos trabajos no figuran los nombres de los dos componentes del grupo, lo cual contribuyó a su escasa recepción crítica y comercial. Diez años después ya hay nuevo disco llamado "Electric arguments" del que se extrae este primer tema.



ESTELLE featuring KANYE WEST "American boy"
Esta londinense de origen senegalés y granadino (de la isla caribeña de Granada) no es nueva en esto de la música. Ya hace 4 años publicó un primer disco en su país titulado "The 18th day". Pero su paso realmente importante ha sido con su segundo álbum "Shine" y la colaboración del Rey Midas del hip-hop actual: Kanye West, en este primer single. Un éxito durante todo el pasado Verano en toda Europa y en Estados Unidos y que rescatamos por fin aquí. Más vale tarde que nunca.



RED! "Step into the light"
Ganadores de la cuarta edición del Pop Stars holandés, este trío presenta a toda Europa el que es su primer tema para este 2009.



JIMMY EAT WORLD "Let it happen"
Desde Estados Unidos nos llega esta banda de rock alternativo formada en 1993 en Arizona. La banda ha lanzado un total de seis álbumes de estudio hasta la fecha en los 15 años que llevan en los escenarios, siendo los últimos cinco trabajos firmados por el cuarteto actual."Chase the light" es su sexo álbum y este es el tercer single extraído del mismo.



THE OFFSPRING "You're gonna go far, kid"
"Rise and fall, rage and grace" es el octavo disco de la banda liderada for Dexter Holland, en activo desde finales de los 80, aunque su éxito masivo no llegó hasta 1994. El vídeo que ves es el perteneciente al segundo sencillo de este nuevo álbum.

No hay comentarios: