martes, 27 de enero de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.513


USHER "Moving mountains
"
Con gran influencia musical y coreográfica de Michael Jackson, Usher Raymond IV nos trae un tercer tema que sale de su último trabajo "Here I stand". Después de conseguir el Número 1 aquí con el primer single,"Moving mountains" se convierte en una de las novedades que más me gustan de esta semana.



AKON featuring COLBY O'DONIS & KARDINAL OFFISHALL "Beautiful"
De origen senegalés, pero nacido en Estados Unidos, Akon se hace acompañar de Colby O'Donis (quien ya participó junto a Lady Gaga en uno de los éxitos del pasado verano, "Just dance") y de Kardinal Offishall para presentarnos un segundo sencillo de su último disco.



TIMBALAND featuring KERI HILSON "Scream"
Las producciones de Timbaland muchas veces eclipsan al cantante y convierten al productor en la "estrella" real de la canción. Ha creado un sonido propio y ha trabajado con gente tan dispar como Coldplay, Madonna, Nelly Furtado, Björk, OneRepublic, 50 Cent, Gwen Stefani o la japonesa Hikaru Utada. Para su nuevo single se hace acompañar de Keri Hilson y la Pussycat Doll, Nicole Scherzinger.



NEXX "Syncronize lips"
Son un grupo español, de Madrid, liderados por Patricia tapia y que cantan en inglés. No es su primer disco, pero sí lo primero que conocemos de ellos aquí. Esta canción es una de las apuestas fuertes de la semana y el primer sencillo de un próximo álbum aún por editar.



NNEKA "Heartbeat"
Nacida en Nigeria, con 19 años se traslado a Hamburgo (Alemania) para seguir una carrera dedicada al canto, junto con una carrera en Antropología. Allí, la cantante conectó con el DJ y artista Hip-Hop beatmaker DJ Farhot y desde entonces, su fuerte relación musical ha sido la columna vertebral del éxito de Nneka . Sus influencias reflejan sus jóvenes días en Nigeria, así como su estancia en el mundo occidental. Este es su primer y rockero single que te presentamos aquí extraído de su segundo disco "No longer at ease".



SANNE SALOMONSEN "Taxa"
Toda una veterana en el ámbito rock en Dinamarca. En activo desde 1975, en Mi Top 100 ya tuvo algún éxito allá por 1996 extraído de su disco "Language of the heart" originario de 1994. Ahora, la volvemos a rescatar con este "Taxa", primer tema de un nuevo álbum que aún no ha sido editado.

No hay comentarios: