jueves, 8 de enero de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.510


RIHANNA "Disturbia"
Con sólo 20 años y 3 discos en su haber, esta mujer de Barbados ha conquistado a todo el planeta con "Good girl gone bad" su último larga duración. Con los 2 primeros ya tuvo cierto éxito en ciertas partes del mundo, pero con éste el triunfo ha sido masivo. Seis singles por el momento ya extraídos y todos han sido un pelotazo. Este es el sexto, y no será el último de ellos.



MADONNA "Miles away"
Toda una veterana ya en el mundo de la música. La auténtica Reina del Pop. Así, en mayúsculas. Es de las pocas artistas no sólo de su generación que ha sabido seguir haciendo discos, reinvertarse a sí misma y seguir vendiendo música a millones después de 25 años de carrera. Su último single es el tercero extraído de su "Hard Candy".



MYLÉNE FARMER "Appelle mon numero"
Original de Canadá, ella es la mujer superventas absoluta en países como Francia, Bélgica o Suiza con una legión de fans seguidores de su música cada vez más crecientes en estados de habla no francófona como pueden ser Rusia, Grecia y también España. Tiene nuevo disco llamado "Point de suture" y este es su segundo sencillo.



KEANE "The lovers are losing"
La banda de Tom Chaplin regresa. Su nuevo trabajo se llama "Perfect symmetry", el tercero de su carrera. Tuve ocasión de verlos en directo en la Gala de Premios de Los 40 Principales y no defraudan. Después del estupendo "Spiralling" el nuevo tema que conocemos de este disco es este "The lovers are losing".



LADYHAWKE "My delirium"
Ladyhawke es el pseudónimo cinematográfico que ha escogido la neozelandesa Philippa "Pip" Brown como nombre artístico. De su disco de debut extrae este sencillo, que aunque no es el primer que ha lanzado, sí es el primero que conocemos aquí.



JENNIFER PAIGE "Wasted"
Triunfó masivamente en 1998 con la estupenda "Crush", Número 1 aquí también, y aunque en Norteamérica no ha dejado de grabar discos desde entonces, poco hemos sabido de ella por estos lares. Ahora, la rescatamos con su nuevo álbum "Best kept secret" y su segundo single.

No hay comentarios: