jueves, 4 de diciembre de 2008

Guiño a Perdidos: El Internado


Anteayer mismo, publiqué una entrada con tributos a
Perdidos tanto en Aída como en Los Serrano, de TeleCinco. Pues bien, en el capítulo 7 de la temporada 4 de El Internado, serie de Antena 3, y que se titula "Un gran soldado", también podemos encontrar otra referencia a esa gran serie norteamericana.

En una escena, se encuentran un padre y su hijo en una habitación. El padre se marcha a la ducha y le quita el cómic a su hijo, pero éste se saca otro de debajo de un libro. Lo abre por una página en concreto. En esa página se puede ver al oso del cómic de Walt.

Se han buscado las imágenes para compararlas, y aunque hay diferencias en el escenario, el parecido con el oso es asombroso. Aquí están las dos imágenes: la de la serie de Antena 3 y la del cómic de Walt. (Pulsa en las fotos para verlas m
ás grandes).



1) Comic en El Internado 2) Comic en Perdidos

Analizando la serie, últimamente ha cogido mucho olor a Lost. Han empezado a usar flashbacks dentro de la serie y flashforwards en una especie de sub-producto de la serie (100% ligado a la trama).

Fuente: http://lostph.blogspot.com/

2 comentarios:

Shaury dijo...

Creo que el osito Jackie tambien guarda tributo a perdidos y si no observa a Nuka.

Mekhi dijo...

ya... pero querida listilla......

que ingeniosos que sois los listillos siempre....

Nuka nunca fue una osa adulta, ni en posicion de ataque hostil, ni mucho menos en una viñeta a casi una pagina en un comic... que casualidad que en Perdidos, todo eso SI coincide....