lunes, 15 de diciembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.507


THE KILLERS "Human"

"Day and age" es el tercer disco de esta banda de Las Vegas (Nevada). En este primer sencillo la banda regresa a los sonidos del pop-rock progresivo de los ochenta y el resultado es todo un acierto. Este es el videoclip.



GIRLS ALOUD "The promise"
Creadas junto a otro grupo masculino en el "Popstars" británico en 2002, Girls Aloud han sabido quitarse la etiqueta de "salidas de un concurso" para triunfar con cada single que editan desde entonces."Out of control" es el título de su 5nto álbum ya y este es el primer single. Además una de las componentes, Cheryl Cole (con gran parecido a Eva Longoria) ha pasado de ser juzgada en aquel programa a ser juez en "X-Factor" en el Reino Unido.



LEMAR "If she knew"
Este británico de origen nigeriano nos presenta su ya cuarto disco "The reason" con este sencillo de presentación. Fue telonero de Usher o Destiny's Child en sus respectivas giras por Inglaterra y poco a poco empieza a ser más conocido en toda Europa.



DUFFY "Rain on your parade"
Más música inglesa, en este caso el cuarto sencillo del álbum de la debutante Duffy "Rockferry". La rubia galesa sigue deleitándonos con canciones con aires sesenteros.



THE ATTIC "Flash in the night"
Desde Suecia llega este dúo que también intentó pasar las semifinales de su país para ir a Eurovisión en 2007, aunque sólo consiguió un séptimo puesto. Ahora regresan con este sencillo del que no hay vídeo.



GUNS N' ROSES "Chinese democracy"
Axl Rose se separó del resto de compañeros en Guns n' Roses allá por 1994. Después de 14 años en los que logró hacerse con los derechos del nombre de la banda y de contínuos intentos para editar este nuevo disco, por fin 2008 ha sido el año en el que se ha hecho realidad. Este primer sencillo da título al album y el sonido nos ha sorprendido gratamente, pese a que las expectativas previas no parecían buenas. Tampoco existe vídeoclip por el momento.

1 comentario:

Salva dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones musicales, the killers la verdad es que han hecho un muy bueno nuevo trabajo.
un saludo!