viernes, 5 de diciembre de 2008

Un amigo gana concurso de Fotografía en Aragón


Siempre es una alegría y satisfacción el hecho de que a tus amigos les vayan bien las cosas, y más aún cuando tienen la suerte y mérito de ganar un premio importante, como le ha pasado a mi colega Iñigo.

En la cuarta edición del "Expo Foto Green: 4 años de Aragón al natural", concurso fotográfico convocado por Ambar Green y la Asociación oscense Visual Tal Cual y cuya temática es un recorrido a través de veinte imágenes por los "Lugares emblemáticos de Aragón", los "Árboles", el "Agua" y el "Desarrollo sostenible mostrado en Expo Zaragoza 2008", el ganador fue mi amigo Iñigo, que quedó en primer lugar con la instantánea titulada
Alma del Ebro.

La fotografía, acertadamente en blanco y negro, es un detalle de una escultura de la Expo de Zaragoza del mismo nombre que la foto y que está formada por una serie de letras que a su vez forman la figura de una persona.

Así que sólo me queda decir que ¡¡¡¡ ENHORABUENA IÑIGO !!!!

2 comentarios:

Wizzy dijo...

felicidades patataaaaaaaaaa

vaya año, dos premios y un calendario, lo dicho, esto se te va de las manos... miles y miles de fans

patata dijo...

Ey! Como es que no habia visto esto!

Muchas gracias por la mencion, carlos! Estoy mas contento con mi premio!

La verdad es que este año, en cuanto a fotografia, me estoy llevando bastantes alegrias. :-)

Saludos por aqui!

PD: Por cierto, la foto tambien la teneis en mi flickr.