martes, 2 de diciembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.505


CYNDI LAUPER "Set your heart"

Aunque no la hayamos oído mucho durante los últimos años, en realidad ella no ha dejado de hacer música, pero parece que este es su año para retornar por la puerta grande. Despúes de llegar al 1 aquí con "Into the nightlife", la neoyorquina nos presenta el segundo single de este álbum, y aunque no ha vídeo, esto es una actuación en un plató de una televisión japonesa.



LAURA PAUSINI "En cambio no"
Otra incansable que después de ya 14 años desde aquél "La soledad", la Pausini sigue presentándonos nuevos éxitos, aunque con contenidos obviamente más maduros. Su nuevo disco se llama "Primavera anticipada" y este es el primer sencillo.



REAMONN "Through the eyes of a child"
No te dejes confundir por su nombre, ya que no es un solista, sino una banda de pop-rock alemana. Seis discos, seis, en su haber y el último titulado como ellos. Curiosamente el mismo día de mi cumpleaños ,el pasado 24 de Julio, fueron elegidos para una oratorio que el ya presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio en el Siegessäule de Berlín (Alemania). Aquí tienes el primer tema extraído de este álbum.



LULU LEWE "Crush on you"
También desde Alemania, nos llega esta belleza de 16 años, sí 16! Aunque en el vídeo parezca que tiene unos pocos más. Es la hermana pequeña de Sarah Connor y se presenta con este primer tema en toda Europa.



APOCALYPTIA featuring ADAM GONTIER "I don't care"
Apocalyptica se formó en 1993 en la academia de música clásica Sibelius de Helsinki (Finlandia) cuando varios amigos hacían covers de sus bandas favoritas sólo por diversión, pero con la diferencia de que los tocaban con sus cellos. Al principio solo tocaban en fiestas, campamentos y frente a sus amigos pero luego comenzaron a tocar en clubes. Después de varios años de hacer versiones de otras bandas heavies como Sepultura, Pantera o los más bien rockeros Faith No More, en 1999 la banda fue invitada a tocar en la fiesta celebrada por el concierto de Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco. En este año regresan con nuevo disco "World collide" y este primer sencillo con la colaboración del canadiense Adam Gonter de la banda Three Days Grace.



ENYA "Trains and Winter rains"
Toda una veterana y sin duda la Número 1 de la música celta a nivel mundial, más de 20 años de carrera musical en solitario y siempre vendiendo discos como rosquillas a pesar de la mínima promoción radifónica que está teniendo de un tiempo a esta parte. En "And Winter came" Enya nos vuelve a traer su peculiar estilo musical mezclado con el pop y un primer éxito que nos habla de trenes y lluvias de Invierno.

No hay comentarios: