miércoles, 31 de diciembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.509


LEONA LEWIS "Forgive me"
Todo un debut para esta mujer ganadora del Pop Idol británico y que ha arrasado en listas de todo el planeta, incluída la difícil del Billboard. Esta ya es la cuarta canción que se extrae de su multimillonario álbum "Spirit".



LILY ALLEN "The fear"
Otra británica que con su sonido de pop suave y sensual conquistó el pasado 2007 a medio mundo. Ahora llega el turno del siempre arriesgado segundo álbum de nombre "It's not me, it's you" y de próxima publicación en 2009. Este es el single presentación.



NATALIA LESZ "Fall"
La polaca Natalia Lesz nos presenta ya el segundo sencillo extraído de un disco que se llama como ella. Ella es bien conocida en Polonia y ahora lo intenta a nivel europeo con una producción de lujo.



ANGY "Adiós"
Surgida de la primera edición del X-Factor español y co-protagonista de una de las series más de moda de la pequeña pantalla, Física o Química, Angy Fernández nos trae este segundo single de su álbum de debut. Si quieres ver el vídeo pincha en la carátula del single, ya que es imposible engancharlo de Youtube.


JENNIFER ROSTOCK "Himalaya"
No te equivoques. Este no es el nombre de una solista, sino el de una banda de punk-rock alemana formada por Jennifer Weist y Johannes "Joe" Walter-Müller en la ciudad de Rostock. De su primer disco rescatamos esta primer sencillo.



CRAIG DAVID "Insomnia"
Y por último, el más "veterano" (dentro de su juventud) de los seleccionados esta semana, ya que consta con 5 álbumes de estudio editados desde 1998. Ahora nos trae ya el obligado "Greatest Hits" del que se extrae este single inédito.

No hay comentarios: