martes, 9 de diciembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.506


ROBYN "Who's that girl"

Extraído de un álbum que se llama igual que ella y que fue lanzado en Suecia allá por 2005 y editado en el resto de Europa y USA en 2007 nos llega este cuarto sencillo de una mujer que comenzó dentro del mundo pop-dance europeo hace ya 13 años y sigue grabando discos.



MARIUS featuring JULIA "Rain"
Desde Rumanía nos llega el primer single en solitario de Marius Nedulcu, miembro del grupo Akcent. Ahora se hace acompañar de su compatriota Julia para este primer tema.



ELIN LANTO "Discotheque"
Poco conocemos de esta sueca que ya ha intentado presentarse al festival de Eurovisión sin conseguir pasar las finales de su país en el multitudinario Melodifestivalen, de gran éxito en Suecia. Este año no se presenta pero hace un lanzamiento importante para todo Europa de este "Discotheque" primer sencillo de su nuevo disco.



ALESHA DIXON "The boy does nothing"
Formó parte del grupo británico Mis-Teeq y después de lanzar un primer álbum en solitario en Japón llamado "Fired up" es en este 2008 cuando hace su lanzamiento Europeo. Este tema es el single presentación.



JENNIFER HUDSON "Spotlight"
Después de la gran alegría de llevarse un oscar por Dreamgirls y la gran tristeza en la que se ha sumido debido al asesinato de 3 miembros de su familia, Hudson coge fuerzas de lo más profundo de sí misma para sacar adelante su álbum que incluye este primer sencillo.



KENDI "Heartbeat of the city"
Dentro de un álbum llamado "Loudspeaker" nos llega este primer tema de Kendi, un dúo de música dance de Finlandia del que poco más se sabe, al menos de momento. No hay vídeo aún.

No hay comentarios: