miércoles, 24 de diciembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.508


ANDERMAY "¡Uh oh oh oh!"
Aunque con un poco de retraso (pero más vale tarde que nunca) aquí nos llega el más nuevo sencillo de Andermay, este dúo de Bilbao al que desde aquí apoyamos en su esfuerzo por representar a todo el país en Eurovisión y que aún no han logrado. Este no es el tema que presentan ha dicho certamen, pero sí lo último de ellos.



MILEY CYRUS "Start all over again"
La hija de Billy Ray e imagen "casi" oficial del Disney Channel sigue sacando single tras single, éxito tras éxito de su álbum "Breakout". El tercero es este "Empezarlo todo de nuevo".



CRAZY LIXX "Make ends meet"
Desde Suecia llegan con un primer album bajo el brazo llamado "Loud Minority". Generalmente de este país nos suelen llegar grupos pop, pop-rock o dance, pero ellos quieren hacernos ver que hay más vida (y más rockera también) después de los ochenteros Europe. Este es su single presentación.



LADY GAGA "Poker face"
"Just dance" junto a Colby O'Donis ha sido sin duda uno de los exitazos de este 2008 y que ahora está escalando los puestos de las listas americanas, colocándose ya en el 3 del HOT 100 SINGLES de la prestigiosa revista Billboard. En Europa vamos un poquito más adelentados y ya conocemos la canción relevo, que es una de las novedades de la semana.



THE FRAY "You found me"
Segundo disco de los de Denver (Colorado). Los segundos discos, tras un primero de super éxito, suelen ser los de la prueba de fuego para cualquier grupo. Lo han decidido titular como ellos mismos y nada mejor que promocionarlo que utilizando este primer sencillo como sintonía de los trailers de la inminente 5nta temporada de Perdidos que comienza en Enero. En mi opinión un tema muy muy superior a aquel "How to save a life".



ALOHA FROM HELL "Walk away"
Y por último, esta banda alemana, con un estilo que nos recuerda a Avril Lavigne y que ya tuvimos en "Don't gimme that" un primer single. Este es el segundo de un disco llamado "No more days to waste" que se publicará el próximo 2009.

2 comentarios:

Wizzy dijo...

mi apoyo para andermay y feliz navidad para todos los seguidores de este blog...

Anwar dijo...

Saludos y Felices Fiestas XD !!!!!