viernes, 26 de febrero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.570


MIGUEL BOSÉ "Estuve a punto de..."
Si no me equivoco, Miguel Bosé es el artista español pop con una carrera de más de 30 años que sigue vendiendo discos como rosquillas. Empezó a finales de los 70 y ha sabido acoplar su sonido a los tiempos que iban pasando. Su flamante nuevo disco se llama "Cardio" y este es el primer single, cuyo vídeo tampoco es que aporte nada nuevo, se parece a muchos otros que ha hecho el cantante, pero la canción no está mal.



BLUE OCTOBER "Jump rope"
Existen dos grupos con este mismo nombre, Blue October. Uno británico y el otro norteamericano. La canción que nos ocupa pertenece al americano, formado en 1995. Respecto al vídeo, no estoy muy seguro de sí es el oficial, o simplemente un fan made. En cualquier caso, ahí está.



ANDREA PACI featuring ANDREA LOVE "Kiss me"
Otra de las novedades de esta semana es el sonido house que nos tra el dj italiano Andrea Paci en este tema llamado "Kiss me. Cantando, su tocaya Andrea Love.



JULIETA VENEGAS "Bien o mal"
Curioso vídeo el perteneciente al primer sencillo del nuevo trabajo de la mexicana Julieta Venegas. En él, un montón de bellas jovenzuelas se dan un festín de flores. Sí, has leído bien, se ponen moradas zampando todo tipo de flores, para luego en lugar de gases, expulsar mariposas. En fin...



JOAQUÍN SABINA "Viudita de Clicquot"
Segundo sencillo de "Vinagre y rosas", lo último de Sabina, todo un poeta urbano en el que sus letras siempre son imprescindibles, y su música casi siempre. Este tema es una delicia, y el vídeo no está nada mal.



ZENTTRIC Limousine"
Tras el exitazo nacional de "Sólo quiero bailar", tema con el que debutaron los bilbaínos Zenttric, llega el momento del primer examen, es decir, la confirmación de ese triunfo con el segundo sencillo... o el suspenso en forma de grupo-de-un-sólo-éxito. Esperemos que lo primero. Este es el clip, que a mi juicio, es el mejor de los 6 de esta semana.

No hay comentarios: