viernes, 19 de febrero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.569


KATY PERRY "U r so gay"
Este tema fue lanzado tímidamente y sólo en Estados Unidos como uno de los primeros single de "One of the boys", pero en su momento no pegó demasiado. Tras el boom de "I kissed a girl", "Hot n cold" y los siguientes temas, se vuelve a rescatar como quinto sencillo de su "One Of The Boys". El clip, realizado con muñecos que parecen Barbies... y atención a la palabra final que dice Perry... ¿es la que me imagino?.



MADONNA "It's so cool"
Este single incluído en su disco de grandes éxitos "Celebration" sólo está disponible en la versión descargable del mismo que hay en iTunes, no en las ediciones de CD físico. Por tanto no existe vídeo, pero sí este estupendo montaje realizado por un fan.



BWO "Right here, right now"
Este es el segundo single de "Big science", el nuevo disco de los suecos Bodies Without Organs, más conocidos por sus siglas BWO. La banda, liderada por Alexander Band, quien a principios de los 90 tuvo varios éxitos con Army of Lovers, se sumergen dentro de una carta de ajuste para este original videoclip .



STANFOUR "Wishing you well"
La banda alemana Stanfour sacaron el pasado Otoño "Rise and fall", su segundo álbum al mercado. Esta canción es el primer single de presentación, y este el primer vídeo.



SAINT LU "Don't miss your own life"
Y seguimos con música que nos llega desde Alemania, en este caso con sonido soul-rock llegan Saint Lu, desde Wells, aunque han pasado bastante tiempo en Estados Unidos. De ahí quizás su sonido. Este es el single con el que debutan perteneciente a su primer disco, llamado como ellos.



MELENDI "Como una vela"
Generalmente no me suelen gustar las canciones de Melendi demasiado. Rara vez están como candidatas fuertes a Mi Top 100, sin embargo este single de su nuevo trabajo es mucho más rockero y contundente de lo esperado, así que he decidido darle una oportunidad. A ver cuánto tarda en quemarse.

No hay comentarios: