viernes, 5 de febrero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.567


ALEXANDRA BURKE featuring FLO RIDA "Bad boys"
Ganadora con merecimiento de la edición de 2008 del concurso británico X Factor en la que también concursó la española Ruth Lorenzo, Burke se presenta como uno de los nombres importantes del pop inglés de ahora en adelante. Se hace acompañar en el videoclip, no sólo de chicos malos, sino también del rapero norteamericano Flo-Rida. Este es el primer single de "Overcome", el álbum de debut que pretende lanzar en todo el mundo.



ORIANTHI "According to you"
No te confíes por su aspecto de niña inocente o su música avrillavigniana, ya que toca la guitarra eléctrica como un auténtico rockero veterano. No en vano el mismísimo Michael Jackson la había elegido como su guitarrista estrella para los conciertos que iba a dar en Londres el pasado verano y que bien la pudimos ver en la película Michael Jackson's This Is It (Kenny Ortega, 2009). Hasta en su vídeo ella homenajea al Rey del Pop, si te fijas bien, puedes ver un póster de su época de "Thriller" en su cuarto.



ALEJANDRO SANZ "Desde cuando"
¿Y qué hace Gabrielle Solís en un vídeo de Alejandro Sanz? Pues hacer que todos nos muramos de envidia, jejeje. Y es que si ya muchos babearon con Alicia Keys en el clip del primer single "Looking for Paradise", en este segundo la elegida no es ni más ni menos que Eva Longoria, la actriz que interpreta a ese personaje desternillante y con desparpajo para dar y regalar que es Gaby Solís en la divertida Mujeres Desesperadas. La canción de Sanz vuelve a sus orígenes, a ese tipo de temas con los que se ganó al público y le hizo vender discos de forma merecida durante los 90, y no los aburrimientos con los que nos ha martirizado en la última década.



YSA FERRER "Last zoom"
Para nada es nueva en el mundillo Ysa Ferrer. Llega desde Francia y a sus 37 años ha trabajado en varias series televisivas francesas y en la película L.627 del prestigioso director Bertrand Travernier. Además tiene 3 álbumes en el mercado que ha promocionado sobre todo en su país. Su último single, este "Last zoom", y que es el primero que conocemos aquí, ha sido producido por Dave Aude, que ha realizado trabajos para Lady Gaga, Beyoncè o The Pussycat Dolls.



THE NOISETTES "Saturday night"
Nueva canción, la tercera ya que descubrimos de "Wild Young Hearts", el segundo disco de los británicos The Noisettes, banda liderada por la bajista y cantante Shingai Shoniwa. La canción sigue la misma línea de pop discotequero de sus anteriores singles, aunque en este caso no hay vídeo.



TOKIO HOTEL "World behind my wall"
La verdad es que nunca entendí del todo el exitazo que cosechó esta banda emo hace 3 años. Sus temas nunca me llegaron a entusiasmar, aunque tampoco me parecían malos. Pero este sencillo, el segundo de su ábum "Humanoid" ha conseguido engancharme. Muy buena canción. Aquí tienes el clip.

1 comentario:

Wizzy dijo...

Que pena lo de Orianthi porque ese estilo Avril Lavigne no mola nada. Lo unico que salvo de la cancion es precisamente la guitarra, que pena que no haga un rock mas puro... hubiera molado