viernes, 12 de febrero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.568


BACKSTREET BOYS "Bigger"
La verdad es que si me tuviera que quedar con la música de una de las múltiples boys band que existen actualmente en el mercado musical, me quedaría con los Backstreet Boys. Sus melodías nunca son aburridas. En este nuevo vídeo, el del segundo sencillo de su último disco, se van de fiesta a Tokio y se lo pasan en grande.



MIKA "Rain"
Sin duda, este británico de origen libanés, es uno de los cantantes más originales actualmente. Sus directos son una explosión de espectáculo, vestuario, performance y color. Su música, puro pop para todos los oídos y dos álbumes en el mercado. El último, "The boy who knew too much", es de lo mejorcito del año pasado y ya nos ha dado dos sencillos. Éste es el segundo.



COLDPLAY "Life in Technicolor 2"
Nunca he sido un fan de Coldplay. La verdad es que sus discos anteriores estaban bien, pero no me llegaron jamás a entusiasmar. La cosa cambia, cuando hablamos de "Viva la vida", su último trabajo. Aún no lo he escuchado completo, pero según van sacando singles, me están entrando muchas ganas, ya que todas las canciones extraídas hasta ahora me flipan. Este es ya el quinto sencillo de ese disco, y atención al vídeo, en la que los componentes de la banda se convierten en muñecos de guiñol y madre mía la que montan en una fiesta de niños. No te lo pierdas.



MICHAEL VON DER HEIDE "Il pleut de l'or"
Como ya publiqué el domingo en esta entrada del blog, esta es la primera canción que salió a la luz para el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Oslo (Noruega) en Mayo. La canción se llama "Il pleut de l'or" y pertenece a Suiza. La canta Michael von der Heide. Esta es la actuación con la que ganó en el país helvético. Fijémonos más en la canción que en los gestitos y las orejas del cantante y la verdad es que es una buena candidata. Auténtico pop con etiqueta francófona. Veremos qué pasa en Oslo.



LAURA WHITE "You should have known"
Al igual que Alexandra Burke, ella proviene de la edición del X Factor británico de 2008. No ganó, pero quedó entre las finalistas. Muy guapa y con buena voz. Esta es la canción y el vídeo con la que se presenta extraída de un disco que se llama como ella.



N-DUBZ "I need you"
Diez años en activo (aunque cinco editando música) son los que llevan este trío inglés que están empeñados en mantener el sonido eurodance que nos traían en los 90 grupo como 2 Unlimited o Twenty4Seven. Mezclan hip hop con pop y dance comercial y este tema es la presentación de su segundo disco "Against all odds".

No hay comentarios: