viernes, 27 de noviembre de 2009

GH11: El programa expulsa a Indhira por agredir a Carol


Ocurrió anoche. Pocos minutos después de que acabara la gala en la que Indhira fue nominada y Carol al final no, Indhira no pudo más, y tras escuchar lo contrariada que estaba Carol porque la primera pidió a sus compañeros que las nominaran a las dos, la malagueña estalló presa de los celos y la ira. Tras una discusión de 5 minutos en la que ambas se dijeron de todo y en la que Tatiana se puso en medio para separarlas, Indhira agarró el vaso con hielos que tenía la rusa en la mano y se lo lanzó a Carol mientras la llamaba "zorra". Carol optó por no reaccionar ante esto, pero Indhira fue directamente al confesionario a pedir al programa que la expulsaran, cosa que la dirección del mismo tampoco se pensó mucho y así lo hicieron. Poco después, los demás habitantes fueron llamados al salón y estuvieron ahí expresando sus opiniones. Arturo se pasó toda la noche bajo una manta llorando con la flor que Indhira solía llevar siempre. El domingo en GH 11 El Debate se podrá ver la entrevista que Mercedes Milá hizo a Indhira tras su salida.

Bajo mi punto de vista, me parece exagerada la decisión de expulsarla del programa. Algo parecido con un vaso de agua ocurrió entre Aída y Carla en GH5 en 2003 y ninguna de ellas fue expulsada. Con esto no la estoy justificando, pero hay que entender la situación, el contexto, y el estado de nerviosismo de Indhira. La de Málaga no es una persona agresiva, sólo que se le fue la cosa de las manos víctima de los celos y los nervios. Caso diferente es el de Gonzalo, que sí era una persona agresiva y se mereció ser expulsado.

En cualquier caso, opina por ti mism@ y escribe tus comentarios, aquí tienes los vídeos tanto de la discusión y el vaso de agua, como el de Indhira en el confesionario y las posteriores opiniones de sus compañeros.... MUUUY FUERTE.

LA PELEA



EN EL CONFESIONARIO



LOS COMPAÑEROS

2 comentarios:

Wizzy dijo...

lo mejor cuando pregunta si podra ir a los platos.

Mekhi dijo...

ya... es muy fuerte... le tía encima parece que sólo le preocupa el ir a los platós...jeje :P