lunes, 23 de noviembre de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semanas nº 1.554 y 1.555


Novedades de Noviembre. Aquí están los temas que de momento son candidatos para Mi Top 100 en lo que llevamos de mes. :P

Semana nº 1.554

BWO "Gomenasai"
Siguen lanzando singles como churros. Los BWO, siglas de Bodies Without Organs, llegan desde Suecia y su líder fue miembro fundador también de los míticos Army of Lovers a principios de los 90. Su nuevo sencillo es este tema "Gomensai". Como no hay vídeo, te dejo con la canción sin más.



SKILLET "Awake and alive"
Formados en 1996, esta banda de rock duro-cristiano llega desde Tennesse y se presenta por primera vez aquí con su octavo álbum "Awake", del que extraemos este primer single. Tampoco hay clip, pero sí este hecho por un fan con escenas de dibujos animados manga.



JOAQUÍN SABINA & PEREZA "Tiramisú de limón"
Todo un veterano de la escena pop-rock nacional regresa con "Vinagre y rosas", un nuevo disco en el que su voz, aunque característica, está más rota que nunca. En este primer sencillo le acompañan Pereza. Empieza lentito, pero luego coge la fuerza rockera del Sabina ochentero.



BOOTY LUV "Say it"
Cherise Roberts y Nadia Sheperdr formaban parte del grupo británico de r&b y hip-hop Big Brovaz. Desde 2006 que salieron del grupo han iniciado su carrera como dúo con varios sencillos de éxito en el Reino Unido. Este es el último.



JADE EWEN "My man"
Se presentó por Inglaterra al Festival de Eurovisión este 2009 con un tema de Andrew Lloyd Weber ni más ni menos y devolvió a su país a los primeros puestos en dicho certamen, algo que no ocurría desde hacía casi 10 años. Ahora, con su espectacular voz, nos presenta su nuevo tema.



WEEZER "(If you're wondering if I want you to) I want you to"
"Raditude" es el nuevo disco, el séptimo ya, de esta banda norteamericana de Los Ángeles. Weezer siempre han gozado del favor de la crítica y de cierto público especializado, aunque nunca han sido unos superventas. Esta canción con sonido de los 50 y de título trabalingüístico y eterno es el primer single de su nuevo trabajo.




Semana nº 1.555

MYLÈNE FARMER "Sextonik"
La gran diva del pop francés está de regreso. Aunque ella es canadiense, su éxito lo ha conseguido en Francia y otros países francófonos europeos como Suiza, Bélgica o Luxemburgo. En España aún por descubrir, es toda una veterana con éxitos desde los años 80, varios discos en directo, recopilatorios, y 7 álbumes de estudio. Del último, "Point de suture" se extrae ya este quinto single.



NENA "Made in Germany"
Triunfaron a principios de los 80 en todo el mundo con una canción globalmente famosa, "99 red balloons". Ahora la cantante sigue con el nombre del grupo aunque ella es la única que sigue con el proyecto desde 1987 y aunque aquí no hemos sabido nada salvo alguna colaboración hace pocos años que llegó al Número 1 en Mi Top 100, en Alemania no ha parado de sacar discos. El último es el que da título a este tema. Tampoco hay clip aún.



ALPHABEAT "The spell"
Después de Aqua, ellos son el segundo grupo más conocido de Dinamarca, aunque a nivel centroeuropeo, porque en España, nada de nada. En este blog ya hemos presentado varios temas e incluso alguno llegó al Número 1. "The spell" es el relevo.



KELLIE PICKLER "Don't you know you're beautiful"
Siguiendo el camino de Taylor Swift, con la que ya ha colaborado, Kellie Pickler es una joven cantante de country-pop que se ha presentado este año aunque lleva cantando desde 2006. El segundo sencillo de su segundo disco titulado como ella es este tema.




TAKIDA "The things we owe"
Banda de rock sueca que el año pasado consiguieron llegar a la cima en Mi Top 100 con "Curly Sue", single de su segundo disco "Bury The Lies". En 2009 nos han presentado "The Darker Instinct" del que ya tenemos un segundo tema, todo un baladón rock.



PLACEBO "Ashtray heart"
Una de las bandas británicas de culto de los últimos 15 años. Glam, pop, rock, y la personalidad carismática de Brian Molko, su ambiguo cantante. "Battle for the Sun" es su sexto trabajo, del que esta semana ya conocemos el tercer sencillo. Y atención, no te pierdas cómo dicen eso de "Corazón de cenicero" (traducción del título) tal cual en español en el estribillo.



No hay comentarios: