viernes, 30 de diciembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.666


NACH

"El idioma de los dioses"
"Mejor Que El Silencio" es el quinto trabajo del rapero español Nach. Un hombre que hace de escribir estrofas todo un arte del manejo de la palabra. Prueba de ello es este tema, todo un homenaje a la Música, así en mayúsculas, a ritmo de rap.



AQUA
"Playmate to Jesus"
Este fantástico medio tiempo cien por cien pop es el tercer single extraído del álbum "Megalomania", el tercero tras un parón de 11 años de los daneses Aqua. Sonido más adulto y sofisticado para un gran tema.



AURYN
"Last night on Earth"
Hasta el Reino Unido se ha trasladado esta nueva band boy nacional para grabar el videoclip de lo que es el segundo sencillo oficial de su trabajo de debut "Endless Road". Canciones en inglés con afán de convertirse en fenómeno internacional. Veremos si lo consiguen.



TIFFANY PAGE
"Walk away slow"
Sólo tiene 25 años y se aleja por completo del pop simpático que hacen algunas coetáneas de su generación. Ella se decanta más por el pop-rock alternativ. Este es el tema que presenta su trabajo de debut, llamado igual que el single.



ROMY LOW featuring DIEGO MARTÍN
"Sólo voy contigo (I've been waiting)"
No hay que dejarse engañar por su nombre. Romy Low es española de pura cepa, originaria de Barcelona, y cuyo nombre real es Ariadna Lago. Pero a ella la gusta cantar en inglés y en este año ha lanzado su primer disco "Flapper Girl" del que se extrae este single en colaboración con Diego Martín.



AMAIA MONTERO
"Caminando"
No creo que ni ella misma se crea los aires de hippy con los que va en este primer single de su segundo trabajo, ya que con los años, la Montero ha perdido la sencillez que tenía en los primeros discos con La Oreja de Van Gogh para transformarse en una diva poco simpática que parece ebria al hablar. Su música tampoco es que traiga nada nuevo y no suele caer muy bien. Sin embargo ahí está, en Venice Beach (USA), donde ha rodado el videoclip para este tema.

No hay comentarios: