viernes, 16 de diciembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.664


ROXETTE

"Way out"
Aún reciente su pasado concierto en Madrid el 18 de Noviembre y con la noticia de la próxima publicación en 2012 de un nuevo disco que se llamará "Tourism 2", algo así como la continuación del "Tourism" de 1992, pero 20 años después, el dúo sueco sigue desgranándonos su álbum de regreso, "Charm School", con la presentación de su tercer single.



ADELE
"Someone like you"
Parece que ya se está recuperando de sus problemas de voz y peso y nos trae de nuevo un tema que nos pone los pelos de punta dentro de su segundo trabajo "21". Se trata del tercer single un tema, aunque también balada, bastante más sosegado con los dos anteriores.



PAULA ABDUL
"(I'm just) here for the music"
Ha vuelto, una de las cantantes de más éxitos a finales de los 80 y principios de los 90, que con sólo tres discos dió que bailar tanto rápido como lento en todo el planeta, aunque fue precisamente con su tercer disco con el que su carrera y su éxito se fue diluyendo hasta desaparecer. En los últimos años ha sido juez en American Idol, la versión americana de Operación Triunfo y ha tenido tiempo de grabar este single 15 años después del último que lanzó a mediados de los 90.



3 DOORS DOWN
"What's left"
"Time Of My Life" es el quinto trabajo de la banda de rock norteamericana 3 Doors Down. Es el turno de presentar el tercer single de dicho disco, este medio tiempo con pinceladas country incluso en la voz de Brad Arnold, el cantante. No hay clip de momento.



THE BLACK EYED PEAS
"Whenever"
A pesar de los rumores de separación que planean sobre ellos, el grupo los ha desmentido totalmente alegando que sólo se van a tomar un descanso para realizar sus respectivos proyectos en solitario. De momento lo que ya tenemos es el cuarto sencillo de su último trabajo en conjunto "The Beginning".



ESKIMO JOE
"Love is a drug"
Segundo single del álbum "Ghosts Of The Past" de los australianos Eskimo Joe. Un sonido 100% rock con reminiscencias de los nuevos románticos de los 80. Este es uno de los temas que más destacan ya de su carrera.

No hay comentarios: