viernes, 2 de diciembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.662


MICHAEL JACKSON

"Behind the mask"
Cuando se está editando actualmente el disco sobre la música que el Circo del Sol ha hecho en tributo al Rey del Pop, ya tenemos el tercer single de "Michael", el álbum póstumo que la compañía de Michael Jackson lanzó hace un año. El vídeo está hecho 100% por los fans de todo el mundo.



COLDPLAY
"Paradise"
Un videoclip de lo más surrealista el del segundo sencillo que nos traen los británicos Coldplay perteneciente a su nuevo trabajo "Mylo Xyloto". También, menudo titulito. Aparecen disfrazados de elefantes prácticamente durante todo el clip. El tema recupera el sonido de los mejores temas de su anterior álbum.



MARINA & THE DIAMONDS
"Hollywood"
No entiendo muy bien cómo las primeras veces que escuché a esta mujer no me atrajeron para nada sus melodías. Pero a veces, la música necesita más de una escucha para que llegue a nosotros. Ahora estoy enganchado a su primer disco "The Family Jewels" y recuperamos esta semana uno de los primeros singles que lanzó en el mundo y que no habían sonado aún aquí.



MÜRFILA
"El mundo se equivoca"
Desde que Luz Casal dejó prácticamente aparcado el rock para centrarse más en las baladas más clasiconas, pocas mujeres rockeras nos quedan en este país. De Aurora Beltrán hace mucho que no se sabe nada. Y sólo Belén Arjona y Mürfila, ambas demasiado desaprovechadas por el mainstream, se mantienen ahí. El tercer trabajo de esta última se llama "I Love Ü", y este es ya su segundo single.



KELLY CLARKSON
"Mr. Know-It-All"
Fue de las primeras concursantes de American Idol en lanzar su primer disco al mercado y de las pocas que despúes de 10 años sigue en activo y con éxito. Su quinto trabajo se llama "Stronger" y se presenta con este primer single que se podría traducir algo así como "Señor Sabelotodo".



AINHOA
"Revolution"
Y también salida de concurso musical, concretamente de OT 2, la bilbaína Ainhoa presenta el adelanto de lo que será su cuarto disco con este tema "Revolution", que fue lanzado en iTunes en donde alcanzó el Número 1 en la lista de singles de música electrónica durante 4 semanas y el Número 12 en la lista de música general.

No hay comentarios: