viernes, 23 de diciembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.665


BRUNO MARS

"It will rain"
Esta canción de Bruno Mars no la vas a encontrar en su trabajo de debut "Doo-wops And Hooliwans" ya que es un single que está incluído en la banda sonora de una de las películas más taquilleras del año: Amanecer (Parte 1). La cuarta parte de la exitosa saga vampírica Crepúsculo se promociona con esta balada del hawaiano de moda.



THE SATURDAYS
"My heart takes over"
A ver si con este secillo este grupo femenino interracial proveniente del Reino Unido tiene más suerte en Mi Top 100 y vuelve a conseguir entrar en los puestos de cabeza como lo hizo con sus primeros sencillos hace tres años. Un baladón para este Invierno 2011-2012. Es el tercer single de su cuarto álbum "On Your Radar".



SARA BAREILLES
"Gonna get over you"
Tercer single del tercer álbum de la norteamericana Sara Bareilles. Dentro de "Kailedoscope Heart" se encuentra este divertido y alegre tema cuyo videoclip transcurre dentro de un supermercado latinoamericano y en donde Sara va contagiando con su ritmo a todo al que toca...aunque finalmente... es todo un sueño?.



DEF LEPPARD
"Undefeated"
Vuelven los britáicos Def Leppard, una de las grandes bandas de rock de los 80 y 90, con un doble disco en directo y tres temas nuevos de estudio. Este es uno de esos inéditos, que además se convierte en el primer single del álbum.



PAULINA RUBIO
"Me gustas tanto"
Con su nuevo disco "Brava!" la mexicana Paulina Rubio vuelve a la escena de la actualidad musical del momento, aunque parece que a lo que vuelve es al sonido que la hizo popular en todo el mundo hace ya una década. Es decir, 0 investigación y avance musical.



SEAN KINGSTON
"Party all night (Sleep all day)"
Son mis ojos o Sean Kingston a agrandado aún más su volumen? En cualquier caso, poco que destacar del nuevo sencillo de su disco "Back 2 Life". Letras oídas tropecientas mil veces y ritmos más de lo mismo.

No hay comentarios: