viernes, 9 de diciembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.663


LADY GAGA

"The edge of glory"
Ya tenemos el tercer single de "Born This Way", el segundo trabajo de Lady Gaga. Una canción con la que la cantante se ha querido acercar al sonido ochentero y cuya voz en este tema ha sido comparada con la de Marie Fredriksson de Roxette, lo que me parece algo exagerado. Le acompaña al saxo el recientemente fallecido Clarence Clemmons, saxofonista legendario de la E Street Band de Bruce Springsteen, en el que fue su último trabajo.



BRITNEY SPEARS
"I wanna go"
Tercer sencillo también para el último álbum de la Princesa del Pop. Britney se despacha a gusto con los paparazzis que no dejan de acosarla en este nuevo vídeo con sorpresa final incluída en plan homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson, y su "Thriller".



MOHOMBI featuring NICOLE SCHERZINGER
"Coconut tree"
Tras "Bumpy ride" este es el single relevo que el mulato sueco-congoleño Mohombi nos presenta de su debut. En este tema cuenta con la explosiva colaboración de la bellísima ex-componente de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.



TAIO CRUZ
"No other one"
Este es ya el último de los singles que se extrae de su multiéxitoso álbum "Rockstarr", ya que en breve tendremos lo nuevo de su siguiente trabajo. Mientras tanto, disfrutamos de este sencillo.



VANESSA AMOROSI
"Gossip"
Desde Australia, donde es toda una institución, regresa Vanessa Amorosi con un nuevo álbum que se llama "V", por eso de que es el quinto de su carrera, y que es presentado con este single que critica el cotilleo en todos sus niveles.



FIREFOX AK
"Boom boom boom"
Desde Suecia nos llega este proyecto. Firefox AK está formado por Andrea Kellerman y su marido Rasmus Kellerman y pretenden revolucionar las pistas electro europeas con su sonido.

No hay comentarios: