viernes, 22 de octubre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.604


EMINEM featuring RIHANNA "Love the way you lie"
Impresionante la acogida para "Recovery", el nuevo disco de Eminem, en todo el mundo. Regresa a los éxitos de principios de la pasada década. Tras "Not afraid", nos llega el segundo single del disco, y viene acompañado de una de las mujeres más de moda del momento, Rihanna. En el clip, Megan Fox y Dominic Monaghan se tiran los trastos a la cabeza y queman la casa para al final acabar reconciliándose.



ROBERT RAMÍREZ "I'm a number"
Tras el éxito en pistas de baile de "Sick of love" durante todo el verano, este cantante español regresa con un nuevo sencillo de cara al Otoño. Aún no tenemos videoclip.



SHONTELLE "Perfect nightmare"
Al igual que Rihanna, Shontelle llega desde Barbados, y dentro de "No Gravity", su segundo trabajo, nos llega ya el relevo a "Impossible", que es este segundo sencillo.



BON JOVI "What do you got?"
Un nuevo doble recopilatorio con los grandes éxitos de la banda de rock americana se lanza en estas fechas. Un disco casi completo que además cuenta con dos temas inéditos: "No apologies" y este primer single "What do you got". ¿Por qué da la sensación de que el vídeo está grabado en 3D?.



MY CHEMICAL ROMANCE "Na na na (na na na na na na na na na)"
Parece que este va a ser el momento del despegue de esta banda norteamericana aquí. Su cuarto álbum de estudio tendrá el curioso y eterno título de "Danger Days: The True Lives Of The Fabolous Kilijoys" y viene acompañado de un single de presentación de lo más pegadizo y cañero con este clip de lo más friki y kitsch en concordancia con el título del álbum.



AKON "Angel"
Habitualmente colaborador en canciones de otros intérpretes, el americano-senegalés Akon presenta este año "Akonic", su nuevo trabajo propio, del que se extrae este primer single del que aún no hay vídeo.

No hay comentarios: