viernes, 8 de octubre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.602


LADY GAGA "Alejandro"
No deja de sorprender, y de provocar, siguiendo los pasos de la Reina del Pop, Madonna, Lady Gaga llegó el pasado 2009 y con ganas de quedarse... por mucho tiempo. Veremos si lo consigue. Esta semana te presentamos su último exitazo en todo el planeta, y al igual que la ambición rubia hizo en su momento, Gaga parlotea en español en su nuevo single. Aquí está su provocador nuevo clip.



3OH!3 "Déjà vu"
Otra de las bandas americanas que más está dando que hablar en los últimos meses son los 3Oh!3. En tan corto espacio de tiempo ya han tenido colaboraciones con Katy Perry o Ke$ha. Llevan 3 años en activo y ya cuentan con tres álbumes en su carrera. Este single para el que no hay vídeo se extrae del último "Streets Of Gold".



TINIE TEMPAH featuring ERIC TURNER "Written in the stars"
"Disc-overy es el primer disco para el rapero congoleño-británico Tinie Tempah". Varias colaboraciones en este trabajo de debut, pero sin duda, la que más llama la atención es el tercer sencillo, en el que el tema se eleva gracias a la colaboración a la voz y al piano de Eric Turner..



NATALIA "Libérate"
La llegan a decir allá en 2001 cuando comenzaba en la primera edición de Operación Triunfo que 10 años después seguiría dedicándose a la música con siete discos a sus espaldas y no se lo hubiera creído. Para este séptimo trabajo ya hay un primer adelanto, este "Libérate" en cuyo vídeo Natalia cada vez se parece más.... a Bibí Andersen!!!.



NATALIA featuring ANASTACIA "Burning star"
Y a falta de una, esta semana tenemos dos Natalias, la segunda llega desde Bélgica y también salió en 2003 de un programa parecido a OT, el Idols belga. Desde entonces no ha parado, siendo lo más suyo este "Burning star" en el que se da el lujo de contar con la colaboración especial de la norteamericana Anastacia. Aún sin clip.



CHERINE NOURI "We are all"
Y terminamos con un nuevo single para la alemana Cherine Nouri, casi un año después de su anterior tema aquí, "Faithful", ahora le toca a este "We are all" perteneciente a su primer disco "So Alive". Y como Youtube sigue esa extraña política (forzada por las absurdas discográficas) de impedir el postear vídeoclips en los blogs, te dejo el link a la página para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=MGgGWy-hJsI&feature=related.

No hay comentarios: