viernes, 1 de octubre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.601


LA UNIÓN "La isla"
Es la banda de pop nacional más longeva que sigue en activo. Rafa, Luis y Mario llevan juntos desde 1984 con once álbumes a sus espaldas excluyendo discos en directo, recopilarios, y discos de remixes o rarezas. Del último, "Big Bang", se extrae este segundo single, en el que recuperan el sonido de sus primeros discos de los 80. Aún no tenemos vídeo.



CEE LO GREEN "Fuck you!"
El 50% del dúo Gnarls Barkley lanza su tercer trabajo en solitario titulado "The Lady Killer". De nombre real Thomas DeCarlo Callaway, en el primer sencillo se deja influir del sonido del soul de los 60 pero sin cortárse ni un pelo en las letras. El vídeo, una perfecta recreación de esa época.



REBECA "Matador"
Una de las figuras más imparables del pop español, aunque el éxito ya no la sonríe como en sus dos primeros discos, ella no se rinde. Este año edita su séptimo álbum titulado "Valentino boy" para el cual ya tenemos un primer sencillo, cuyo vídeo ha sido grabado en la discoteca Cool de Madrid.



BWO "Rise to the occasion"
El nuevo y curioso vídeo de este pintoresco trío sueco está inspirado en las viejas películas mudas de ciencia ficción de los años 20 , concretamente en Metrópolis (Fritz Lang, 1927). Es el tercer sencillo de su último disco "Big Science".



MARTA SÁNCHEZ & NENA DACONTE "Soy yo"
El nuevo álbum de la madrileña Marta Sánchez es algo así como el "Papito" de Miguel Bosé, una revisión a sus viejos éxitos, tanto en solitario como con Olé Olé, acompañada de otros artistas tranformando en duetos sus canciones. El disco está producido por Carlos Jean, y el primer sencillo elegido ha sido "Soy yo", tema de 2002 que fue uno de sus mayores éxitos, y que ahora canta junto a Nena Daconte, o mejor dicho junto a Mai Meneses.



TOKIO HOTEL "Dark side of the Sun"
Tercer sencillo para el disco "Humanoid" de los alemanes Tokio Hotel, este "Dark side of the Sun", que se lanza en su versión en estudio, como en directo, para la cual han realizado este clip, en el cual podemos comprobar que su cantante se ha cortado el pelo a lo puercoespín!

No hay comentarios: