viernes, 15 de octubre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.603


TAIO CRUZ "Dynamite"
No ha sido a la tercera, sino a la segunda, que Taio Cruz ha cosechado el éxito internacional que esperaba. Su segundo disco "Rockstarr" ha arrasado allá donde se ha publicado. Tras "Break your heart", un primer Número 1 en medio mundo como sencillo de presentación y una buena acogida de "Dirty picture", el segundo, en el que participaba Ke$ha, ahora lanza otro trallazo para el otoño.




GABRIELA CILMI "Hearts don't lie"
A la australiana Gabriella Cilmi también la ha sonreído la suerte con su segundo trabajo "Ten", un disco mucho más enfocado al pop y a las pistas de baile que el de debut en el que hizo sus incursiones en el soul. A pesar de eso aún no ha sido disco de platino en su país como sí lo fue con su anterior álbum. Este bailongero tema es el segundo de los sencillos.




RIHANNA "Te amo"
Para el tercer single de su álbum "Rated R", Rihanna se ha decantado por contar una historia de amor lésbico y así lo refleja en el vídeo. Un disco cuyo repertorio parece no tener desperdicio. Además está a punto de sacar un nuevo trabajo llamado "Loud", pero de momento seguimos con el anterior.




DIANA VICKERS "The boy who murdered love"
En el Reino Unido el programa de nuevos talentos que triunfa es X-Factor, y precisamente de la edición de 2008 salió esta rubia de tan sólo 19 años. Tras un primer pelotazo sobre todo en Gran Bretaña titulado "Once", ahora llega el relevo en forma de segundo sencillo, también perteneciente a su trabajo de debut "Songs From The Tainted Cherry Tree". En el clip se mezcla animación con imagen real.




FANGORIA "Ni tú, ni nadie"
Curioso que a Alaska y Nacho Canut les haya dado por hacer nuevas versiones de sus viejos éxitos tanto en Pegamoide, Dinarama como Fangoria, cuando por todos es conocido que son bastante alérgicos a las nostalgias. Pero así ha sido, y para más inri, han elegido de primer sencillo el archifamoso himno "Ni tú, ni nadie", que dicho sea de paso, poco se diferencia del original. Todo ello será incluído en un disco de eterno título llamado "El Paso Trascendental Del Vodevil A La Astracanada. Antología De Canciones De Ayer Y De Hoy". En el clip, lo nunca visto, Alaska se transforma en toda una vedette de teatrillo de tres al cuarto rodeada de bailarinas casi como Dios las trajo al mundo.




SANTANA feat. INDIA.ARIE & YO-YO MA "While my guitar gently weeps"
El nuevo disco del veterano guitarrista mexicano Carlos Santana se llama "Guitar Heaven". Multitud de versiones y colaboraciones de lujo, como la de la americana India.Arie, y la del violoncelista franco-americano de origen chino Yo-Yo Ma en esta deliciosa versión del clásico tema de los Beatles.


No hay comentarios: