viernes, 30 de julio de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.592


SADE "Baby father"
Nuevo sencillo del disco "Soldier of love" para la británica Sade Adu, una de las voces más cálidas y suaves del pop- soul desde los años 80. Su inconfundible estilo se paladea también en esta nueva canción que extrae de su último trabajo.



THE TRIANGLES "Applejack"
Son una banda fundada en Melbourne Australia que se han hecho populares durante este verano con esta canción gracias a que ha sido la sintonía del nuevo spot de la marca de cerveza Estrella Damm. Y es que cada año, esta firma consigue un hit musical veraniego.



NEON TREES "Animal"
Una de las nuevas bandas que más está escalando las listas estadounidenses son los californianos Neon Trees, con Tyler Glenn al frente. Este grupo de pop-punk-rock llevan funcionando desde 2005, pero ha sido este 2010 cuando han lanzado su álbum de debut "Habits", el cual presentan con este poderoso primer single.



NE-YO "Beautiful monster"
"Libra scale" es el también cuarto álbum del norteamericano Ne-Yo, en el que al menos en el primer single se pasa a un sonido más pop, incluso ochentero, con pinceladas del sonido trance actual y la voz r&b inconfundible de Ne-Yo. Un single en cuyo vídeo Ne-Yo es una especie de super héroe borrachín, algo así como Hancock, que se enfrenta a una horda de humanoides que no queda muy claro si logra vencer.



KELLY ROWLAND featuring DAVID GUETTA "Commander"
En la misma línea de sonido que Ne-Yo tenemos el nuevo sencillo de Kelly Rowland, que después del super éxito que consiguió el verano de 2009 con el tema "When love takes over" que grabó para el disco de David Guetta, ahora ha sido ella quien ha invitado al dj francés para que colabore en este single de su nuevo disco.



AVANTASIA featuring KLAUS MEINE "Dying for an angel"
Y el último de los candidatos fuertes a Mi Top 100 de esta semana es el impresionante primer sencillo del nuevo disco de Avantasia "The wicked symphony". Un potente tema de heavy-rock, absolutamente ochentero y bonjoviniano, en el que además cuentan con la colaboración especial del gran Klaus Meine, cantante de los míticos Scorpions. Uno de los mejores temas del año.

No hay comentarios: