viernes, 23 de julio de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.591


ROBYN "Dancing on my own"
Quince años en activo llenando las pistas de baile europeas son los que lleva la sueca Robyn. En este 2010 regresa con lo más suyo, su disco "Body Talk. Pt 1", el cual presenta con este ochentero single que ya está pegando muy fuerte en las listas de todo el viejo continente.



ORIANTHI "Shut up and kiss me"
Hasta al mismísimo Michael Jackson cautivó con su forma de tocar la guitarra. La australiana Orianthi Panagaris debutó a finales de 2009 con su disco "Believe" y ya consiguió un primer Número 1 aquí con el primer single. Ahora lo vuelve a intentar con este potente segundo tema.



RICK ASTLEY "Lights out"
A sus 44 años... ¡Vuelve Rick Astley! El ídolo teen de finales de los 80 con grandes éxitos gracias a Stock, Aitken y Waterman regresa con nuevo disco, tras 17 años sin saber nada de él.. Publicó un par de álbumes en la primera mitad de los 00 que pasaron sin pena ni gloria, y ahora vuelve a intentarlo. Veremos si tiene más sueño o será carne de concursos como Supervivientes en su país.



MONROSE "Like a lady"
Este trío de féminas alemanas tienen ya 4 discos en el mercado y 4 años de carrera juntas. Las cosas van bien para Monrose de momento. Su nuevo álbum se llama "Ladylike" y este es el tema presentación. El vídeo no aporta nada nuevo, pero al menos tampoco es cutre.



DANZEL Under arrest"
Desde Bélgica llega este cantante de 33 años centrado en el dance, el pop y el house desde 2003. Ahora nos trae un nuevo hit con sonido actual, pero también con toques del spaguetti disco de los 80 y el eurodance de los 90.



MADCON "Glow"
Uno de los grandes momentos del festival eurovisivo de este año fue cuando los noruegos Madcon pusieron a bailar a toda Europa al ritmo de su "Glow". Los famosos mob dances masivos que comenzaron gracias a Michael Jackson el año pasado se han trasladado este año a Eurovisión con este contagioso tema.

No hay comentarios: