viernes, 2 de julio de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.588


KIM-LIAN "Road to Heaven"
Tras conseguir el 1 aquí junto a Linda Bengtzing con el tema "Not that kinda girl", rescatamos uno de los éxitos de la holandesa Kim-Lian en 2006. "Road to Heaven" fue el primer single de su segundo disco "Just do it", inédito aquí. Este es el videoclip.



ALEXANDRA BURKE "Broken heels"
En el nuevo vídeo de la ganadora 2008 del X-Factor británico, Alexandra Burke, nos metemos en los vestuarios del equipo femenino de rugby, suponemos británico, capitaneado por la propia cantante. Nda de animadoras, ellas juegan para ganar contra el equipo masculino.



YOU ME AT SIX "Liquid confidence"
No son nuevos este grupo de Surrey, Reino Unido. Llevan en activo desde 2004 y ya cuentan con dos trabajos en el mercado. El primero, "Take off your colours" fue publicado en 2007 y ahora en 2010 el segundo, "Hold me down", que conocemos aquí con este single "Liquid confidence".



CHARICE featuring IYAZ "Pyramid"
Charice ya ha conseguido el récord de ser la primera artista asiática en colarse en el Top 10 de los álbumes más vendidos en USA. Descubierta por Oprah Winfrey, esta joven cantante filipina tiene ya ¡tres! discos en su haber, y precisamente del último se extrae este segundo single, muy bien acompañada del británico Iyaz.



GORILLAZ "On a Melancholy hill"
Espectacular el nuevo vídeoclip del proyecto alternativo de Damon Albarn (Blur), Gorillaz, sin duda uno de los mejores vídeos musicales del año. El tema, bastante más comercial que singles anteriores y que puede llegar a más oídos.



EMINEM "Not afraid"
Y hablando de vídeos espectaculares, el que ha elegido Eminem para presentar su nuevo trabajo "Recovery" no se queda atrás. Parece que hasta han utilizado los decorados de 2012 (Roland Emmerich, 2009). Un tema más serio que las burlas habituales suyas, y con un estribillo pegadizo que nos recuerda a algunos de sus éxitos de los primeros 2000.

No hay comentarios: