viernes, 16 de julio de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.590


LADY GAGA featuring BEYONCè "Telephone"
Es la nueva abanderada del escándalo, toda una descendiente de la Madonna más provocadora de los 80. El nuevo vídeo tampoco te dejará indiferente. Se alía con Beyoncè para escapar de la prisión y armarla parda en la línea más cercana a Thelma y Louise y con un toque estético a lo Tarantino en Grindhouse.



JENNY BERGGREN "Here I am"
Su nombre seguro que no te suena de nada, pero si te digo que ella fue un 25% del cuarteto sueco Ace of Base, las cosas cambian. De las dos chicas, ella era la morena, y ahora presenta su primer trabajo en solitario, un disco llamado "My story" cuyo primer single es este que te presento esta semana.



FIVE FOR FIGHTING "Slice"
Five For Fighting no es un grupo, sino el sobrenombre del solista americano Vladimir John Ondrasik. Este tema es el segundo single del álbum al que da título. No hay clip aún así que te dejo con estas bellas imágenes con la letra del tema..



WEEZER "Represent"
Esta es la canción que Estados Unidos envió para apoyar a su equipo en el Mundial de Sudáfrica. Al final sólo llegaron a Octavos de final, pero no hay que olvidar este tema a cargo de Weezer, toda una pasada.



BOYZONE "Love is the hurricane"
Y otra de las boyband británicas que regresan son Boyzone, de nuevo con Ronan Keating y su nuevo disco "Brother". Este es otro de los sencillos.



CRAIG DAVID "One more lie (Standing in the shadows)"
El último de los candidatos de la semana es otro viejo conocido, el también británico Craig David, que tras sus "Greatest Hits" nos trae nuevo trabajo bajo el brazo, y el primer single es más bailable que nunca.

No hay comentarios: