viernes, 9 de julio de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.589


KYLIE MINOGUE "All the lovers"
Ha regresado por todo lo alto, incluso con mini-concierto en Madrid poniendo el broche de oro al finde del Orgullo Gay. La australiana que ya es toda una veterana en el mundo de la música vuelve con flamante nuevo disco de pretensiones griegas a tenor por los colores de la portado y por su título "Aphrodite". ¿Es Kylie la nueva diosa del amor? Así lo parece en el primer single, "All the lovers"... Te sumas a la montaña de amantes? La verdad es que yo apoyo la iniciativa de Kylie. Sí al amor y no a la guerra, que es por lo que deberíamos escandalizarnos.



MADONNA "Revolver"
Otra veterana, en este caso veteranísima, ya que es ni más ni menos que la Reina del Pop. Dentro de "Celebration", su disco de grandes éxitos encontramos tres inéditos, y este es ya el tercero que se extrae como sencillo. No hay clip, aunque sí este montaje de su última gira para promocionar la canción.



MELISSA ETHERIDGE "Fearless love"
Y seguimos con veteranas, porque tras seis años sin disco nuevo, la rockera de Kansas Melissa Etheredge regresa a las listas con su nuevo trabajo "Fearless love", cuyo primer sencillo homónimo es un grito a favor de vivir el amor sin miedos de ningún tipo, en este caso una oda a favor de las lesbianas. Temazo el de la Etheridge. Este es el vídeo.



HURTS "Wonderful life"
Y prestemos atención a este duo que llega desde Manchester, Reino Unido, porque su propuesta es traer de vuelta los años 80, y lo demuestran con canciones como ésta, que podría haberse grabado perfectamente en esa década. ¿Serán los nuevos Pet Shop Boys? El clip es de un estaticismo total, a excepción de los bailoteos pintorescos que se penga la chica cuando menos te lo esperas. Gracioso.



LEONA LEWIS "I got you"
No nos movemos de las islas inglesas, porque desde ahí llega la bellísima Leona Lewis (qué ojazos tiene esta mujer) con un nuevo sencillo de su segundo disco, "Echo", un disco que ya ha confirmado la valía de esta ex-concursante de Factor X.



THE BASEBALLS "Hot n cold"
Terminamos los 6 candidatos de esta semana con esta banda alemana de Berlín que han puesto de moda de nuevo el rockabilly versionando grandes clásicos del pop reciente. Primero le tocó el turno al "Umbrella" de Rihannam, y en este nuevo single del disco "Strike!" se atreven con el "Hot n cold" de Katy Perry dándole una vuelta de tuerca total y haciendo suyo el tema.

No hay comentarios: