martes, 7 de julio de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.535


P!NK "Please, don't leave me
"
Esta mujer sigue sacando temazos de su disco "Funhouse". Una de las cantantes femeninas que más me gustan de esta década que termina. "Please, don't leave me" es la continuación a Números 1 aquí como "So what" o "Sober". A disfrutar.



EMILIA DE PORET "Pick me up"
La debutante Emilia de Poret es otra de las destacadas de la semana. Aunque ella tiene 33 años de edad, nos presenta en este 2009 su primer single, este pegadizo "Pick me up" que dará mucho que hablar este Verano.



JORDIN SPARKS "Battlefield"
Jordin Sparks es otra ganadora de la sexta edición "American Idol" de donde salieron estrellas como Kelly Clarkson. Además tiene un Grammy en su haber. Por fin ha terminado su segundo álbum que se titula igual que este primer sencillo.



ANNA GRACE "Let the feelings go"
Poco sabemos de esta belga que está haciendo estragos en las pistas de baile de media Europa con esta canción. Incluso se ha colado en la lista dance del Billboard Americano. Ella dice que su pasión por la música la descubrió en las noches de Ibiza. Aquí tienes otro de los pelotazos de este Verano.



KATE RYAN "Babacar"
Y también desde Bélgica nos llega lo nuevo de Kate Ryan, la mujer que logró que su "Ella elle l'à" se convirtiera en la Canción del Verano 2008. Este año lo vuelve a intentar con este nuevo trabajo. Veremos si hay suerte.



NEK "Si no amas"
Y el italiano Filippo Neviani, o más conocido como Nek, es el último de los candidatos de esta semana a Mi Top 100 con su último single extraído de su disco "Nuevas direcciones". Como aún no hay videoclip, esto es lo único que de momento he encontrado que acompaña a la canción en forma de imágenes.

1 comentario:

Salva dijo...

Por un momento pensé que Nek había hecho un single sobre el amor gay, je, como hicieran tantos artistas, pero veo que solo es la imagen del video de youtube je

un abrazo!