jueves, 16 de octubre de 2008

Inkheart


Todos los amantes del cine de fantasía ya podemos ir poniéndonos las pilas, ya que a principios de 2009, unos meses antes de la sexta entraga cinematográfica de la saga de Harry Potter, se estrenará Inkheart un nuevo film de este género basado en el best-seller de Cornelia Funke del mismo título.

Protagonizada en sus papeles principales por Brendan Fraser, Helen Mirren, Paul Bettany, Andy Serkis, Jim Broadbent, Sienna Guillory y Eliza Bennett,
la historia gira en torno a una niña (Bennett) cuyo padre (Fraser) tiene el poder de darle vida a los personajes de un cuento con tan solo leerlo en voz alta. Cuando un villano (Serkis) y su banda (pertenecientes a uno de los cuentos) secuestran al hombre, su hija y sus amigos (Mirren, Bettany...) deberán rescatarle.

La historia contiene múltiples referencias a cuentos clásicos, pero sobre todo a El Mago de Oz o a Alicia en el País de las Maravillas, relatos a los que también acude en muchas ocasiones la magistral serie Perdidos.

Para ir abriendo boca aquí os dejo los 2 primeros y espectaculares trailers.



2 comentarios:

Wizzy dijo...

puffffffffffffffffff, tiene pinta de ser un paquete....

empezando por el señor fraser que no me convence nada (solo se salva en la serie scrubs), y terminando con que estoy arto de pelis de niños salvadores de mundos de fantasia.

paquete paquete

Anónimo dijo...

Jejeje, mucho Fraser e "Inkhert",pero ya que te mojas comentando el parecido con "Alicia en el país de las maravillas", comenta que el calcador universal y muy poco elocuente Tim Burton, la dirigirá,y ya de paso comenta también que volverá a trabajar con la productora Disney, ¿Le volverán a echar a patadas?, jejejejeje.