martes, 21 de octubre de 2008

Furor por AC/DC en Madrid


No sabía ni que tenían nuevo disco ni mucho menos que vendría en directo a España el próximo 2009 (el 31 de Marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 2 de Abril en el Palacio de los Deportes en Madrid). Pero lo cierto es que los australianos AC/DC regresan por todo lo alto con un flamante nuevo disco llamado "Black ice" y que se edita con 4 portadas diferentes (3 para su edicón sencilla con el logo del grupo en rojo, plata o amarillo a elegir, y una edición especial con el logo en azul).



Esta mañana he tenido la ocasión de comprobar in situ cómo el furor de los fans por el grupo sigue más vivo que nunca. Eran las 9:40 de la mañana y ya había grupos de heavies en las puertas de uno de los Corte Inglés más pijos de Madrid en el que trabajo. ¡Lo nunca visto por esos andurriales! 9:55.... Abren las puertas y hordas de lo que parecen vikingos entran corriendo por todo el centro comercial. Instantaneamente todo el personal de Seguridad del centro se planta junto a la zona de Venta de Entradas que casualmente está junto a mi departamento. El personal del centro nos quedamos de piedra al ver la larga cola de fans de los australianos que se forma..... y empiezan los problemas. Se están vendiendo entradas en todo el país, no sólo en los centros comerciales sino también por teléfono y por internet, por lo que los sistemas informáticos para despacharlas va demasiado lento y se bloquea cada dos por tres, las entradas empiezan a escasear y los seguidores a ponerse nerviosos... Oímos que alguno dice que va a quemar el Corte Inglés si no se soluciona el tema.... ¡JUAS! Se vende el primer par de entradas... y todos aplauden y corean....Lo mismo pasa cada vez que otro par de entradas consigue venderse, algo que no ocurre con demasiada frecuencia... ya que la cola apenas avanza y encima va creciendo, es de más de 20 metros... Las clientas mayores asustadas por los melenudos no paran de preguntarnos qué es lo que pasa... jejeje
Para colmo, no se ha recibido "Black Ice" el álbum del grupo que tenía que salir hoy. Los compañeros de discos, el jefe de departamento y hasta el gerente están de los nervios intentando hablar con el comercial de la discográfica para que les envíen el material de manera urgente ya que los fans quieren comprar el disco también y montan en cólera al comprobar que ni entradas... ni disco... Afortunadamente a eso de las 11 de la mañana el disco llega mediante un pedido especial enviado directamente desde la discográfica.
A eso de las 13:30 las entradas se agotan... pero el centro no arde... yo ya estaba preparado para salir por patas... Los fans decepcionados van desalojando el centro.
La verdad es que ha sido muy muy divertido verlo. A la espera de esos conciertos... ahora lo que aquí puedes ver es el videoclip oficial del primer single del nuevo álbum: "Rock 'n' Roll train"
LONG LIFE ROCK!

3 comentarios:

Wizzy dijo...

jejejeje, los fans son los fans. que fallo del centro no tener el disco preparado a las 10 de la mañana

Mekhi dijo...

Bueno, la culpa no fue del centro de no tener el disco preparado...
No es que no lo tuvieran preparado... es que no lo tenían.. Los almacenes centrales de Valdemoro no los habían enviado todavía...
Al final llegaron discos directamente de la discográfica, que si no....quizás si hubiéramos salido ardiendo...

Tas dijo...

MODO IRA Y/O ENVIDIA ON

Heavies de mierda, ca***nes, escuchais una música que os condenará al infierno, malditos ellooos!!

MODO IRA Y/O ENVIDIA OFF

La verdad que quería ir al concierto, pero teniendo en cuenta los precios he tenido que desistir. Pagar más de 60 € por cada entrada, dos personas, nos sale el concierto a unos 140 € (teniendo en cuenta entrada, transporte, una cervecita....). Así que nada, mi gozo en un pozo, me quedo sin verles y confío que en la próxima ocasión aunque las entradas sigan sin ser baratas al menos que yo tenga dinero de sobra.

Felicidades a los que puedan ir.