miércoles, 29 de octubre de 2008

Spider-Man Japonés e Hindú!!! Sólo para MUUUUUY Freakies


A veces uno se encuentra en Youtube buscando una cosa determinada y da con otra radicalmente curiosa que nos llama poderosamente la atención. Este clip no sólo me llama la atención por lo 100% freakie que es, sino porque se lo quiero dedicar a mi colega de blog y en la vida: Wizzy, el hermano bastardo de Boromir y Faramir (él sabe a qué se debe este apelativo, jeje) todo un fan del protagonista del vídeo.


Y no sólo eso... atención a estos dibujos animados de la India también con nuestro arácnido favorito en plan mofa:



Y de postre, un videoclip de los míticos The Ramones y su canción, cómo no, "Spider-man"

1 comentario:

Wizzy dijo...

friky yo? anda ya!!!!!!!

es como si hubieran metido a spiderman en la serie de los power rangers, jeje, con sus robots gigantes y todo. La banda sonora no tiene despedicio.

los dibus son sencillos pero.... mooooooooooolan jejejejeje, a ver si telecinco los compra y los emite

friki yo? anda ya!!!!!!