viernes, 29 de julio de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.644


RIHANNA
"S & M
"
Considerado como el tema de la polémica de su último disco "Loud". El segundo single extraído del mismo, o mejor dicho el vídeo de la canción ha sido censurado en varias televisiones de diferentes países del mismo por lo atrevidas y controvertidas de sus imágenes. Yo pienso que no es para tanto.



DURAN DURAN
"Girl panic
!"
Fantástico este segundo sencillo de "All You Need Is Now", el último álbum del veterano ya grupo británico. Simon Le Bon y los suyos hablan de pánico a las chicas en este tema. El vídeo un montaje de diferentes momentos de películas antiguas en blanco y negro que casa perfectamente con la canción.



AMY MacDONALD
"Love, love
"
Interesante el clip del cuarto single ya del segundo disco de la escocesa Amy MacDonald. En él, ella va conduciendo un camión de mudanza y perdiendo todos los muebles por el camino sin darse cuenta, a pesar de los esfuerzos de pararla de la gente que encuentra por el camino.



MELANIE C
"Rock me
"
De las cinco Spice Girls, Melanie C es la que ha tenido una carrera musical más constante y con mayores éxitos desde que el grupo se separó. Aunque hacía ya bastante que no sacaba nada nuevo, por fin este año nos ha traído su nuevo disco "The Sea", que se presenta con este potente primer sencillo.



MÓNICA NARANJO
"Emperatriz de mis sueños
"
Que los fans no se emocionen todavía... No estamos ante un nuevo álbum de la Naranjo, sino que ha grabado este tema inédito para la telenovela mexicana Emperatriz y la discográfica ha decidido sacarlo como single inédito de ella. La verdad es que el tema está en la línea habitual de la cantante .



CASCADA
"San Francisco
"
Tema veraniego y fresquito para finalizar las seis propuestas de esta semana. Nos lo traen los alemanes Cascada como segundo single de su álbum "Original Me".

No hay comentarios: