viernes, 8 de julio de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.641


JOURNEY
"City of hope
"
Decimocuarto álbum para una de las bandas más veteranas del rock norteamericano. Ahora y desde el anterior disco, con la impecable voz del filipino Arnel Pineda, nos presentan "Eclipse" un nuevo trabajo que se estrena con este primer single.



MICHAEL PAYNTER featuring THE VERONICAS
"Love the fall
"
A la espera del próximo y esperado álbum de The Veronicas, las podemos ver y oir en esta colaboración que hacen con su compatriota, el australiano Michael Paynter, en el primer sencillo de su nuevo trabajo "Welcome Diversion". Aquí, las gemelas se limitan a hacerle los coros, muy bien hechos eso sí.



THE LONELY ISLAND featuring MICHAEL BOLTON
"Jack Sparrow
"
Y hablando de colaboraciones, impagable el retorno de Michael Bolton riéndose de sí mismo en este vídeo y canción perpretrado por los tres gamberros componentes de The Lonely Island. En el clip, Bolton aparece cantando y disfrazado de Jack Sparrow, Forrest Gump, Tony Montana... y ¡¡ Erin Brockovich!! Ver para creer.



O B K
"Oculta realidad '11
"
"Oculta realidad" fue el segundo sencillo y primer gran éxito de "Llámalo Suelo", el álbum con el que debutaron los barcelones OBK hace 20 años. Ahora, y para celebrar las dos décadas en activo del dúo lanzan "2OBK", un disco de revisiones de sus viejos temas. Este es el lavado de cara de esta canción.



PANIC! AT THE DISCO
"Ready to go (Let me out of my mind)
"
Segundo single de su álbum "Vices & Virtues". En el vídeo, los americanos también rinden homenajes cinéfilos a determinadas películas de la época dorada del cine con un tema popero y festivo.



LA MUSICALITÉ
"Siempre
"
Coca-Cola ha decidido rescatar sus temas clásicos de los 80 y 90 y dárselos a grupos y solistas nacionales del momento para que los canten y re-interpreten de nuevo. Este es el resultado de este recordado jingle, ahora alargado por La Musicalité.

No hay comentarios: