viernes, 1 de julio de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.640


AVRIL LAVIGNE
"Smile
"
Empeñada está en sacarnos una sonrisa con el segundo single de su cuarto disco "Goodbye Lullaby". Avril Lavigne aboga por el positivismo en un tema y un vídeo en el que hace de embajadora del buen rollo recogiendo el malo de todo el que se encuentra a su paso.



MARINA AND THE DIAMONDS
"Obsessions
"
Tercer tema que conocemos de "The Family Jewels", el álbum debut de esta galesa de origen griego. En el vídeoclip se dedica a hacer unas manualidades un tanto extrañas y no es hasta el segundo final en el que descubrimos qué es lo que exactamente está creando.



CEE-LO GREEN
"Bright lights, bigger city
"
Segundo single de "The Lady Killer" para el norteamericano Cee-Lo Green, componente también de Gnarls Barkley. En este tema encontramos sonidos del "Billy Jean" de Michael Jackson o del "Jump" de Van Halen, en una canción que también nos puede recordar a Stevie Wonder. En el vídeo de corte Jamesbondiana el cantante no sale muy bien parado.



PATRICK WOLF
"The city
"
Si me dicen que este vídeo y esta canción es de finales de los 80 o primeros 90, me lo creo. Su estética, su vestuario, su montaje y su sonido muy a lo Spandau Ballett, todo ello nos recuerda muchísimo a esa década dorada. Este es el primer sencillo del cuarto trabajo, llamado "Lupercalia" del británico Patrick Wolf. Por cierto, soy yo o en el vídeo da la sensación de que todos y todas están liados con todos y todas sin excepción ?



BRYAN RICE
"There for you
"
Tras el exitazo en 2005 de "No promises", este pasado año el danés Bryan Rice nos presentó "Another Piece Of Me", su tercer trabajo, del que ya escuchamos el single "Breathing", y ahora el relevo, el segundo sencillo, todo un baladón.



BACKSTREET BOYS & NEW KIDS ON THE BLOCK
"Don't turn off the lights
"
Reunión sopresa ante un público mayoritariamente femenino de las dos boybands más populares y exitosas de los 90: New Kids On The Block que reinó durante la primera mitad de esa década, y Backstreet Boys, que lo hizo durante la segunda y siguió lanzando sencillos aunque con menos suerte después. Tal reunión nos trae un sencillo inédito cantado por ambos grupos.

No hay comentarios: