viernes, 15 de julio de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.642


THE STORM
"Lost in the fire
"
No confundir con la legendaria banda de rock norteamericana del mismo nombre. En este caso se trata del duo danés formado por Pernille Rosendahl y su marido Johan Wohlert. Este tema rock incluye elementos electrónicos y es el primer single de su próximo y tercer álbum.



WYNTER GORDON
"Til death
"
Wynter Gordon es una cantante neoyorkina que debuta este año con el disco "With The Music I Die". El primer sencillo sigue el leit-motiv del álbum llamándose "Til death", aunque se trata en realidad de una metáfora sobre la fiesta interminable.



BELGRADO
"La ciudad
"
Belgrado es un trío nacional formado por Chema Ruiz, el bajista de El Canto del Loco, junto a Inés Pardo y Mario de Inocencio. Su sonido no tiene nada que ver con El Canto del Loco, ya que se trata de un pop fresco con muchos ecos al pop clásico ochentero. Este es el primer sencillo de su primer trabajo.



AURYN
"Breathe in the light
"
Este es el primer single oficial de esta boyband española dada a conocer en la pasada preselección nacional para Eurovisión. Para su lanzamiento al mercado han decidido hacerlo cantando en inglés y con este tema compuesto por la ex-concursante española del X-Factor británico, Ruth Lorenzo. El nombre del grupo hace referencia al talismán del libro La Historia Interminable.



TAKE THAT
"Love, love
"
Parece que se ha puesto de moda sacar un disco y meses después su correspondiente versión extendida. Lo hicieron Lady Gaga, Ke$ha, y ahora también los británicos Take That. "Progressed" es la edición extendida de su disco "Progress" que volvía a reunir a los cinco componentes del grupo incluyendo a Robbie Williams". Y este tema es precisamente el sencillo que se saca de esa edición nueva y que además forma parte de la banda sonora de la película X-Men: Primera Generación.



CARLOS BAUTE
"Amarte bien
"
Este es el segundo sencillo y además el que también da título al último trabajo del venezolano Carlos Baute. El mismo estilo al que nos tiene acostumbrados y mismas letras de siempre.

No hay comentarios: