viernes, 24 de junio de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.639


ROXETTE "Speak to me"
Impecable la producción y los temas del nuevo trabajo de estudio de los suecos Roxette. "Charm School" es un álbum, que a pesar de haber pasado 11 años desde su anterior lanzamiento de temas nuevos, no ha perdido para nada ni el sonido ni la esencia del dúo. Para muestra, un botón, el segundo single extraído del mismo, que nos recuerda a los Roxette más clásicos. Hay un segundo sencillo para el mercado alemán llamado "Way out", que se lanzará aquí en breve. Mientras, aquí disfrutamos de "Speak to me", que me gusta bastante más, aunque a diferencia del single alemán, este no tiene aún videoclip oficial. Esto es un montaje hecho por un fan.



SARA BAREILLES "Uncharted
"
Para el videoclip del segundo single de su también segundo álbum "Kaleidoscope Heart", la norteamericana Sara Bareilles se ha rodeado de un importante grupo de amigos del mundo de la música, entre los que se cuentan Adam Levine y Jesse Carmichael (Maroon5); Josh Groban; Pharrell Williams (N.E.R.D); Jennifer Nettles (Sugarland); Ryan Tedder (OneRepublic); Vanessa Carlton; o Laura Jansen, entre otros.



PITBULL featuring NE-YO "Give me everything
"
Para este Verano que está empezando, este tema va a ser, con el permiso del de Jennifer López, uno de los grandes llenapistas de discotecas. Y si no, al tiempo. El americano de origen cubano Pitbull se hace acompañar de uno de los mejores cantantes de R&B del momento, Ne-Yo, para firmar este pelotazo.



PORCELAINE BLACK "This is what Rock n Roll looks like
"
Atención a esta tralla de canción. De momento no tiene álbum, pero todo se andará, ya que actualmente está en pleno proceso de producción. Una mujer de 25 años que físicamente nos recuerda mucho a una mezcla entre nuestra Mónica Naranjo, la actriz Portia De Rossi, y la cantante Gwen Stefani, aunque musicalmente se acerca más a esta última. En el clip de la canción llega arrasando allá por donde pasa y al final se hace acompañar del rapero Lil Wayne.



TRAVIE McCOY "We'll be alright"
Pues precisamente Porcelaine Black aparece brevemente en el nuevo clip de Travie McCoy, el ex de Katy Perry, y que ya triunfó el año pasado con el teme "Billionaire", en el que también descubrimos a Bruno Mars. Ahora hace su particular rap-version del clásico de 1995 de Supergrass "Alright", cambiando ligeramente el título. Es el tercer sencillo de su trabajo de debut "Lazarus".



JASON DERÜLO "Don't wanna go home"
Derülo se la juega todo con su segundo disco "Future History", el de su confirmación. Para el primer single, en el que cómo no también se presenta a sí mismo, incluye una intro del clásico de Harry Belafonte "Day-O (The banana boat song), aparte de samplers del "Show me love" de la alemana Robyn.

No hay comentarios: