viernes, 10 de junio de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.637


MY CHEMICAL ROMANCE "Planetary (Go!)"
Parece ser que los norteamericanos My Chemical Romance han decidio hacer himnos de todos los singles de su último trabajo "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Kilijoys". Ya nos lo demostraron con "Sing" y ahora lo vuelven a conseguir con este tercer single.



LAURI "Heavy
"
Lauri Ylönen es el cantante de la banda finlandesa The Rasmus, que cosechó varios éxitos en la segunda mitad de la pasada década. La banda no se ha disuelto, pero Lauri ha lanzado este año su primer trabajo en solitario titulado "New World" del que se extrae este ochenterísimo primer sencillo, cuyo curioso vídeo contiene sorpresa final.



JENNY SILVER "Something in your eyes
"
Suecia es el país que más se toma en serio el participar en Eurovisión. Su preselección nacional es la más lujosa de todas las realizadas en Europa, y también la más prestigiosa. A ella se presentan artistas suecos consagrados como fue el caso en este año de Jenny Silver, que aunque no logró ganar pese a contar con un tema muy eurovisivo, sí ha logrado llamar la atención.



NATALIA JIMÉNEZ "Por ser tu mujer
"
A pesar de los rumores de separación, La Quinta Estación aún no se han disuelto, pero eso no significa que su cantante principal no saque trabajo en solitario. "Natalia" se llama el primer álbum de Natalia Jiménez, y este primer sencillo es una balada que recuerda mucho a sus trabajos con la banda.



SKY FERREIRA "Sex rules"
Tercer sencillo que conocemos de esta norteamericana, que se decide por fín a lanzar el álbum que contiene estas y otras canciones. Más sonido ochentero para un curioso y ameno videoclip en el que sólo aparece la letra de la canción.



FANGORIA "Cómo pudiste hacerme esto a mí"
Alaska y Mario Canut han decidido reinvertarse a ellos mismos con su último trabajo "El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada", que se compone de grandes éxitos del dúo, versiones, curiosidades, remezclas y revisiones de los viejos éxitos de Dinarama y Pegamoides, como demuestra este tercer sencillo, la transformación del clásico de 1984 "Cómo pudiste hacerme esto a mí".

No hay comentarios: