viernes, 17 de junio de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.638


30 SECONDS TO MARS "Hurricane"
Single y vídeo de proporciones épicas el nuevo de 30 Seconds to Mars de su trabajo "This Is War". "Hurricane" continúa el éxito de su anterior pelotazo con un videclip polémico que casi es un delirante cortometraje de 13 minutos. No he encontrado la versión sin censurar completa, así que no nos queda más remedio que la censurada.



HURTS "Stay
"
Estética y sonido ochentero también para el tercer single y vídeo del dúo británico Hurts. Hasta su manera de vestir y su corte de pelo nos recuerda mucho al estilo que llevaban en la segunda mitad de los 80 los artistas del Reino Unido. Este es el nuevo tema que se extra de su álbum debut "Happiness", tras haber conseguido ya el Número 1 aquí con los dos anteriores.



USHER "More
"
Aún muy reciente el exitazo del último single de su disco "Versus", ya tenemos el otro singelazo del otro trabajo paralelo de Usher, el disco titulado "Raymond vs Raymond" que continúa con fuerza con este adrenalítico tema y videoclip.



ZENTTRIC "Lady Gaga
"
Desde Getxo (Vizcaya) llegan Zenttric, cuarteto ahora reconvertidos en tríoo y presentando el adelanto de lo que será su segundo álbum, un single de pop fresco que continúa la línea de su anterior trabajo, y en el que hacen un obvio guiño a una de las cantantes más de moda del momento.



JANELLE MONAE "Cold war"
Curioso videoclip el que ha estrenado esta cantante norteamericana para su álbum "The ArchAndroid (Suites I and III), todo un plano fijo de su rostro en lo que único que cambia son las expresiones faciales que ella va mostrando.



MALDITA NEREA "Fácil"
Es la banda nacional del momento ahora que El Canto del Loco se han tomado un respiro y La Oreja de Van Gogh andan liados con su nuevo álbum. Maldita Nerea publican ahora un nuevo trabajo titulado igual que esta canción. ¿Por qué el escenario en el que se les ve en el videoclip me recuerda tanto al plató del programa musical ochentero "Aplauso"?

No hay comentarios: