viernes, 3 de junio de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.636


MAYOR'S DESTINY "Revenge is sweet"
Por fin tras bastante tiempo, tenemos el nuevo single de las alemanas Mayor's Destiny. Country pop que nos llega cuando está a punto de comenzar este verano, dos años después del lanzamiento de su álbum debut.



MAROON5 "Runaway
"
Los norteamericanos Maroon5 han estado grabando durante dos meses su último disco en Ginebra (Suiza) con el productor John "Mutt" Lange, ex-marido de Shania Twain. Y este es el resultado. Cuarto sencillo extraído de uno de los mejores trabajos del grupo.



LENA PHILIPSSON feat. DEAD BY APRIL "Dance on the neon light
"
Esta veterana sueca también conocida como Lena Ph es toda una institución en su país, desde los años 80. Intentó en vano ir a Eurovisión durante esa década sin conseguirlo, aunque sí lo hizo en 2004 consiguiendo un cuarto puesto. Desde entonces ha alternado singles en sueco y en inglés y este es el más nuevo junto a la banda Dead By April.



JORDAN KNIGHT "Let's go higher"
Aunque el grupo teen de finales de los 80 y primeros 90 New Kids On The Block no se han disuelto aún, su carismático cantante lleva una carrera paralela en solitario desde 1999. Ahora lanza un nuevo disco y este es el primer single.



SANNA NIELSEN "I'm in love"
Cinco álbumes en quince años avalan a esta joven sueca que desde 2001 lleva participando en el Melodifestivalen para representar a su país en Eurovisión, aunque hasta ahora sin suerte. Este tema es el primer sencillo de su nuevo trabajo de mismo título.



NENA "Geheimnis"
Terminamos con la veterana Gabriele Susanne Kerner, primero miembro líder del grupo alemán Nena, allá por los 80, y ahora como solista pero manteniendo el nombre de la banda. Su último disco "Made In Germany" ya ha lanzado cuatro singles, y este es ya el quinto.

No hay comentarios: