viernes, 27 de mayo de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.635


SOPHIE ELLIS-BEXTOR "Starlight"
Este tema es ya el quinto sencillo que conocemos de "Make A Scene", el último trabajo de la británica Sophie Ellis-Bextor. Música de baile pop de alta cocina que nos vuelve a demostrar con este single. Aún no hay vídeo.



KATE RYAN "Lovelife
"
Dos años después de "French Connection" ya tenemos "Electroshock", el sexto trabajo de la belga Kate Ryan, que ya lleva una década de éxitos en toda Europa sin parar, incluído su malogrado pase por Eurovisión en 2006. Esta canción es el single que presenta su nuevo álbum para este Verano y que incluye samplers del clásico del rock de 2001 "Narcotic" del grupo Liquido.



OWL CITY featuring SHAWN CHRYSTOPHER "Alligator sky
"
El cuarto sencillo de "Ocean Eyes", el debut del proyecto Owl City es todo un alegato contra lo que se está haciendo al ecosistema terrestre y las posibles consecuencias. Colaborando en el rap del single encontramos al rapero Shawn Chrystopher.



INNA "Sun is up"
Poquito a poquito, esta rumana está haciéndose cada vez más un hueco importante en el panorama pop dance europeo. Para este inminente Verano nos trae otro pelotazo. Aquí está el clip.



WONDERLAND "Not a love song"
Supongo que el objetivo de crear un grupo femenino a base de castings es acrecentar las arcas de las discográficas, ya que a diferencia de Bangles o Bananarama que eran ya amigas que decidieron crear un grupo, las irlandesas Wonderland, como tantos otros surgidos desde la época de las Spice Girls, han sido elegidas en un casting basándose en su belleza y en su voz. La diferencia es que en este caso no hacen música de baile sino un pop sencillo, al menos en su primer sencillo que te presentamos esta semana.



SECOND "Demasiado soñadores"
Aunque llevan desde el año 2000 grabando álbumes, no fue hasta 2009 con su cuarto trabajo "Fracciones De Un Segundo" cuando los murcianos Second empezaron a destacar un poquito más en el terreno musical de nuestro país. Ahora, intentan consolidar ese éxito con su nuevo disco titulado igual que este primer sencillo.

No hay comentarios: